Serie Divine

1. Divine By Mistake
La profesora Shannon Parker espera emocionada que lleguen sus vacaciones para poder ir de compras. Su última compra, un jarrón con motivos de la diosa celta Epona, inexplicablemente le traslada al mundo de Partholon, donde la tratan como si fuera la misma diosa. Una diosa muy temperamental. . .Parece que Shannon es tomada por la Diosa Epona. Y si bien vive momentos agradables, mientras la toman por otra persona… ¿Qué mujer no le gusta disfrutar un poco, sea cuando sea?), le obligan a casarse ni más ni menos con un centauro y a hacer frente a una amenaza de guerra contra el malvado Fomorians. ¡Ah!, y además no caía bien porque pensaban que ella no era la auténtica Diosa. Shannon debe, como sea, averiguar cómo volver a Oklahoma, antes de que la maten, debe volver sin estar casada con un caballo o perderá la cabeza.
2. Divine by Choice
Después de pasar meses algunos meses en Partholon, Shannon Parker finalmente ha aceptado a su flamante marido centauro, su conexión con la diosa Epona y todo lo hermoso que les rodeaba, especialmente cuando descubre que está embarazada. Pero una repentina corriente de energía la envía de vuelta a su antigua vida como profesora en Oklahoma. Ahora se daba cuenta de que su verdadero hogar estaba con aquel marido que había llegado a amar. Pero regresar Partholon era prácticamente imposible, Shannon no podía contactar con Epona, ni contaba con sus poderes especiales aquí en su casa. Sin embargo, se dio cuenta de que la gente que conoció en Partholon tenía paralelismos con sus amigos en Oklahoma. ¿Tal vez podría encontrar a alguien con el poder de hacerla regresar allí? se preguntaba, por lo que comenzó una búsqueda del equivalente de su marido, y en el camino descubrió que ser diosa por error era más fácil que serlo por elección.
3. Divine By Blood
Concebida en medio de una mentira y gestada dentro de un árbol, el nacimiento de Morrigan fue un acontecimiento realmente mágico. Después de iniciarse, pasó los siguientes dieciocho años viviendo como una chica normal en Oklahoma, ignorando su pasado. Al descubrir la verdad de sus orígenes, su rabia y el dolor la invadieron, volviendo inexplicablemente al mágico mundo de Partholon. Sin embargo, en lugar de ser respetada como la hija de la diosa Encarnada, Morrigan se siente como una extraña. Deseando pertenecer a Partholon, deberá enfrentarse a fuerzas que se escapan de todo control. Pronto una extraña oscuridad se acerca a ella.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"