Serie Silver Dragons

1. Playing with Fire
Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos.May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir.Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.

2. Up in Smoke
A pesar de que el corazón de May Northcott pertenece a Gabriel, líder de los dragones de plata, quedarse atrapada en Abaddon ha enfriado significativamente su amor por la vida. Sobre todo cuando un demonio está intentado cortejarla. Parece que May tendrá que hacer un trueque para obtener su libertad y cumplir su destino al lado de Gabriel…

3. Me and My Shadow
May Northcott está llegando al límite de su paciencia. Su jefe, un demonio, está haciendo de su vida un infierno. Su ardiente amante dragón cree que todo se puede solucionar con salvajes besos. Y peor aún, su hermana gemela, que parece incapaz de alejarse de los problemas, parece querer convertirse en su sombra.La aparición de un hombre al borde de la muerte en la puerta de May muy bien podría ser la gota que colma el vaso. Pero una inminente guerra entre dragones hará que May (y su familiar sombra) hagan lo imposible para detenerla... o todos serán pasto de las llamas.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"