Estoy muy contenta....


GRACIAS A LAS CHICAS THE ITZEL LIBRARY
(ITZEL Y YELANIA)
¡¡ G R A C I A S !!

ESTOY CONTENTISIMA PUES GANE EL CONCURSO
JUNTO CON CLAUDIA


Y EL PREMIO FUERON ESTOS DOS LIBROS
EL QUE ME LATE MUCHO ES "DESEO MORTAL"
Y EN CUANTO TENGA UN TIEMPO Y TERMINE DE LEER
LOS DOS LIBROS QUE LEO AHORITA
(EL TRAJE DEL MUERTO Y CHICA DE FUEGO 02)
Y LES CUENTO QUE TAL ESTA EL LIBRO
MIENTRAS LES DEJO DE QUE TRATAN.

Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.
El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.


Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde.
Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales desacerdotes en la ciudad de Nueva York.Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino.
Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"