FALLING UNDER

En sus sueños él es irresistible—seductor, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él aparece cuando está despierta—y la cautiva absolutamente igual—ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál es abajo.
Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes en la pequeña ciudad de California Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente guapo aparece en los pasillos de su escuela, ella siente todos los impulsos que se ha negado cuando la más leve mirada de Haden Black la quema. Theia sabe que ha visto a Haden antes—no por la ciudad, pero sí en sus sueños.
Theia no entiende cómo es que ella soñó con Haden antes de que se hayan conocido, pero todas las noches se unen en un inquietante mundo de fantasía espeluznante. Y como el Haden tanto de la noche como el del día, en un momento la atrae y al siguiente la aparta, la única cosa segura que Theia sabe es que la atracción increíble que siente por él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco va descubriendo lo que realmente es Haden, Theia no estará segura si seguirá queriendo resistirse a él, incluso si el costo sea su alma.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"