LIBROS CHICK LIT




Hola !!!

Por fin es sábado...

Hoy les traigo un poco de Chick lit (uno de mis géneros favoritos) y en esta ocasión gracias a Mundo Romance (Chicas son un amor) les traigo a la autora Jane Green y algunos de sus libros para que los puedan leer (pueden descargarlos en el nombre del libro) y este agosto tratare de leer algunos de ellos los que me den tiempo y ya les contare....


Jane Green vive en Londres con su marido David, su hijo Harrison, un perro y dos gatos. Con sólo treinta y dos años, y rodeada de tan variopinta troupe familiar, ha sabido encontrar el tiempo necesario para escribir novelas. Straight Talking, la primera, figuró en las listas de los libros más vendidos de Inglaterra, y la segunda, Jemina J., consiguió vender ciento cincuenta mil ejemplares en sólo unas semanas.
Pero la explosión llegó con Nadie es perfecto, que alcanzó el puesto número tres en la lista de éxitos y confirmó a Jane como una de las autoras más populares de la generación 'hijas de Bridget Jones'. Sus últimas novelas son Mi vida con el hijo de Linda, Cambio mi vida por la tuya.

El Género de sus libros es el Chick-lit.

A continuación le dejamos algunos de sus libros para que lo disfruten:








2 comentarios:

  1. Hay algunos que sólo por el título y la portada ya dan ganas de leer xD

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto
    el titulo de mi vida con el hijo de linda me late mucho creo que empezare con ese..

    Gracias por pasar Leyna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"