NUEVA SECCIÓN

Hola
pues este dia empiezo abriendo esta nueva sección por llamarla así.
¿porque?
bueno siempre he dicho que los comentarios siempre son buenos y así los recibo pues te hacen ver algunas veces tus errores y en otras pues te hacen sentir super, pues sabes que por lo menos alguien por ahí se toma la molestia de leerte.
Bueno empiezo explicando el motivo de esta sección.
Este blog es creado principalmente para saber más acerca de libros, anteriores, pasados, nuevos o próximo, por lógica la información la saco de la misma red, tengo entendido rectifiquenme si estoy mal que esta prohibido plagiar las reseñas que hace cada uno en su blog en eso estoy de acuerdo pues les costo su trabajo hacerlas y por eso no las copio únicamente cuando me agrada alguna copio el enlace (porque) a veces vuelvo a releer mis pots pasados con el fin de ver que voy a leer proximamente y así me enlazo con la entrada y recuerdo de que trata y me evito tiempo en volver a buscar donde lo leí.
La intención de la creación de este blog fue para mi control de lecturas pero de igual manera para conocer gente y poder concursar en otros blogs, nunca con la intención de pelear o cosas así.
Por lo tanto PIDO UNA DISCULPA SI COPIE ALGO QUE NO DEBÍA y como digo más adelante si el afectado no esta de acuerdo que me especifique la entrada y el motivo y podemos en su defecto eliminarlo, corregirlo o simplemente darle el crédito, pues podrán ver que tengo muchas entradas y algunas ni las recuerdo, y en ocasiones cuando subo una entrada no se ni de donde tome la idea, porque en ocasiones no es de un solo blog, si me interesa un libro leo varias opiniones y tomo la mejor pero únicamente la portada y de que se trata para saber más de el.
y por eso para evitar molestias o malos comentarios a partir de ahora voy a poner los enlaces con esta imagen, no prometo corregir las anteriores pues me faltaría tiempo pero en adelante lo haré y cuando pueda las anteriores si logro recordar.
Agradezco su ayuda para ello....
y gracias por pasar por aquí...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"