SISTERS RED

Scarlett nunca ha creído en los Fenris –hombres lobo atraídos por los encantos de las jovencitas. Todo eso cambia cuando en un rápido ataque, un Fenris muerde a su abuela y deja a Scarlett media ciega y con una horrible cicatriz. Solo su hermana menor, Rosie, escapa ilesa ya que Scarlett hace de escudo entre ella y las garras del Fenris.Ahora, con dieciocho, Scarlett dedica su vida a destruir a los Fenris y salvar a otras chicas de su destino –una misión que le ha llegado a gustar. Armada con una capa roja y un hacha, Scarlett, Rosie y un joven leñador, Silas, viajan a la ciudad en busca de respuestas –y venganza.

Si pueden encontrar un Fenris Potencial, tentado por la manada pero aún sin consumir, podrán descifrar el misterio de su transformación –y lo mejor, usarlo como cebo.Pero a diferencia de Scarlett, Rosie no siente la emoción de la caza en sus venas. Deseando una vida lejos de las responsabilidades y algo más dulce, Rosie se ve atraída por Silas. Cada vez más a menudo, abandonan la búsqueda del Potencial y comparten besos y secretos.Cuando Scarlett descubre el romance entre ellos, deja a su hermana con el leñador, convencida de que en su propio corazón no hay sitio para el amor, no cuando está lleno con su misión, su destino. Aún así, la union entre Scarlett y Rosie es demasiado profunda como para romperse, y cuando Scarlett descubre un modo de hacer que su hermana vuelva a su lado –incluso si significa destruir la felicidad de Rosie-estará obligada a tomar una decisión que cambiará el resto de sus vidas.Una modernización del cuento de Caperucita Roja.

En Sisters Red se alternan los puntos de vista de Scarlett y Rosie mientras las hermanas luchan por encontrar al Potencial, destruir a los Fenris y resolver los complicados enredos románticos.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"