This is Where we Live


Una novela sobre las hipotecas de alto riesgo, despiadada economía de Hollywood, y la desintegración de un matrimonio joven.
Esta es la historia de Claudia y Jeremy, una joven pareja artística (ella es un aspirante a cineasta, él es un músico de indie) Su primera película fue una sensación en Sundance y está a punto de tener su estreno en los cines, que ha montado una nueva banda y algunas canciones de un álbum timido.
Recientemente han adquirido su primera vivienda - un bungalow adorable con una vista impresionante de la ciudad de Los Ángeles - con la ayuda mágica de una hipoteca de tasa ajustable. Pero una serie de eventos sísmicos - el tanque de la película de Claudia, el regreso de los ex Jeremy-novia (una manipuladora, autodestructivA, artista de éxito fabuloso), y el ajuste de escalonamiento de los pagos mensuales de la hipoteca-asesta un duro golpe para sus sueños de la vida bohemia y sus aspiraciones profesionales, y hace que se cuestionen sus valores y su visión compartida del futuro

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"