Maestros de Sangre


El libro que hoy me encuentro leyendo es:
el libro 1 de Maestros de la Sangre, de la Saga Lineas de Sangre, voy un poco más de la mitad, la verdad me gusto mucho la portada que es siempre lo que me llama la atención de los libros, hasta ahora no me a convencido mucho adoro los vampiros pero nada que ver aquí en si se enfoca mas en los cambia formas y hasta ahorita no se mucho de ellos así que no esperen demaciada acción, del misterioso Adán, cosa rara porque para ser vampiro debería atraerme más, creo que le falta un poco más de descripción del personaje para poder sentir más la historia, bueno esa es mi humilde opinión, si en efecto creo que les falta un poco de fuerza a los personajes y aunque en si la historia es buena, pero me esta costando mucho terminarlo y no creo seguir con la saga.

Hasta ahora le doy de puntuación


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"