El ultimo Dios del Olimpo_05


Hola Chic@as
Pues hoy empecé a leer El Ultimo Dios del Olimpo (Percy Jackson)
el libro 5 de la serie y me parece que el último.
Este año leí los cuatro anteriores y la verdad me encantaron (raro a mi me encanta todo) pero de verdad me gustaron mucho, tiene un poco de acción, Mitología, emoción, Romance, Misterio, en fin un poco de todo desde que empiezo a leerlo ni puedo dejar de parar porque de verdad me envuelve en la historia.
Empecé a leer el primero porque vi la película y de verdad me gusto no es la octava maravilla pero me llamo la atención cuantisimos moustros mitológicos pasaron sin contar que en el libro encuentras más, cada que leía sobre alguno (algunos muy raros) buscaba en Wikipedia para saber más de eso seres, de verdad el escritor si que hizo su tarea y se adentro muchisimo en los personajes mitológicos, que casi pude imaginarmelos, eso fue lo que me encanto de esta serie de libros, así que puedo recomendarlos ampliamente, adoro a los vampiros pero esta historia si me cautivo, aún no tanto como Harry Potter pero si.
apenas llevo 4 capítulos y ya quiero saber que va a pasar con Percy y con que enamorada se queda así que los dejo y voy a seguir leyendo.

Besos.

Asi que de puntuación se lleva un 4 y 1/2

2 comentarios:

  1. A mi esta saga también me ha encantado XDD Tiene unos comentarios súper graciosos que hace que se lea un periquete.

    Muchos besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen tienes toda la razón es super divertida la serie, y no te aburre nada, pero adoro los enfrentamientos y este último esta genial aún sigo leyendo y no es porque no me guste es que no he tenido tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"