APARICIONES




Ya es jueves falta menos para el fin de semana...

pero anoche sin querer (sufría de insomnio) buscando que ver por TV me encontré con esta película, y la verdad no me decepciono nada, esta basada en hechos reales, pero de verdad para verla sola y a las 12 de la noche si me dio bastante miedo, (aunque me gusta mucho ver de terror) pero es que si por momentos si me asuste bastante...(pero eso nos gusta y seguimos viendo jajaja) por momento la quería apagar pero no termine valientemente de verla...

Me gusto como se desarrolla la trama, el tipo de época en la cual se desarrolla donde creen en brujería, y donde hay personas que dudan aún de que exista, aun viéndola....(no cuento mucho para que pueden verla) pero si todo el tiempo decía pobre niña porque ha ella, debe sufrir demaciado, y el desenlace fue perfecto nunca me lo imagine así, en pocas palabras me encanto.
Viendo algunas reseñas de esta película me encuentro que algunos la toman como poco aburrida, pero de verdad no me aburrí nada todo el tiempo estas al pendiente de que algo va a pasar y pasa, (que susto!!!). Así que no me queda más que recomendároslas, pero no para aquellos que tienen problemas del corazón, ni menores de edad, y recuerden el día que la vean no dormir solos jajajaja.
Saludos.


Esta pelicula esta basada en un hecho real. La leyenda indica que, un dia de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de caceria en el bosque. De repente una densa niebla los cubrio y aparecio una extraña figura entre los arboles. La criatura empezo a acecharlos y luego se materializo para atacar a John. El cazador le disparo, pero la figura se esfumo.

A partir de ese dia, la residencia de los Bell sufrio todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedian a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguro que una presencia la ataco en su habitacion y susurro su nombre. La familia prefirio creer que era solo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques. ¿Como se origino la maldicion?
 
En 1818 la familia Bell empieza a notar fenomenos extraños en su casa, aparentemente un fantasma o una entidad parecida esta atormentando a Betsy y a su padre, sufriendo ataques de todo tipo. Todo apunta a un maleficio que Kate Betts, una enemiga acerrima de la familia, invoco contra ellos.

¿Sera verdad? ¿esa vieja de mierda es una bruja? secretos que se develaran si obviamente miras la pelicula.



2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Se ve muy interesante la película, me encantan las cosas ambientadas en el siglo pasado ;), trataré de buscarla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"