Un trabajo muy sucio


Y si empecé a leer un trabajo muy sucio

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo...

Bueno la historia pinta bien me ha gustado porque no esta muy gastada como otras, bueno al menos no había leído nada sobre la muerte y me esta gustando porque todo toma un giro inesperado (no como en otros libros que ya deducimos que va a pasar), pues a penas voy como la tercera parte así que ya les comentare que tal esta cuando termine...

2 comentarios:

  1. Yo ya me lo he leido y me ha encantado ^^

    Proximamente la reseña en mi blog ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer los libros de este autor ^^

    Una pregunat y la mas comun que te hago: ¿lo compraste por que ya esta publicado en Mexico? xD

    bYE :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"