Kiss & Hell...Abandonado


Hola
hoy apenas es martes y me siento bastante deprimida (creo que nunca lo he comentado pero me deprimo demaciado fácil y si alguien me hace algo es peor)
y empecé a leerme este libro pero en la pagina 20 me ha aburrido (debe ser mi estado de animo) y probablemente no me conecte con la historia....
Una vidente que por lo poco que leí es demonio le aparece un fantasma (como en la serie de TV, puede ver a los fantasmas) que la tiene que llevar al infierno ah pero creo que no es un fantasma sino un demonio, y aparece otra amiga demonio, bueno la verdad se me hizo muy aburrida la historia (lo siento pero así fue)
y la deje pendiente, probablemente después la vuelva a retomar, pero cuando un libro no me gusta en el momento lo dejo.
así que empecé otro.....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"