Autumn -
David Moody
otoño narra la lucha de un pequeño grupo de sobrevivientes obligados a enfrentarse a un mundo desgarrado por una enfermedad mortal. Después de un 99% de la población del planeta muere en menos de 24 horas, para los pocos que han logrado mantenerse con vida, las cosas se van a poner mucho peor. Animados por la "fase dos" de algún contagio desconocido, los muertos comienzan a levantarse. En un principio lento, ciego, mudo y pesado, rápidamente los órganos recuperar su sentidos más básicos y habilidades ... , Audición, locomoción ... Así como el instinto hacia la agresión y la violencia. Celebrada la vista atrás sólo por las restricciones de su carne en descomposición rápidamente, los muertos parecen tener sólo una sola meta -destruir el resto de atracción única en el, mundo silencioso sin vida: los que han sobrevivido a la peste, que ahora se ven superados en número 1.000.000 a 1 ...

 

Bad Taste in Boys
Carrie Harris

Kate Grable es una loca por laciencia, llama y simplemente. La única cosa ella sabe del fútbol consiste en que alquien anota más puntos que otros tipos, pero los estudiantes que entrenan son observados apra sus solicitudes del colegio. Además, esto le da una excusa buena para babear sobre Aaron, el estratega super-simpático del equipo. Pero cuando los jugadores comienzan a tener una materia negra y pierden partes del cuerpo arbitrariamente, Kate consigue poner todo su cerebro al empleo . Ella tiene una posibilidad con el tipo de sus sueños, y ella no va a perderlo para que se convierta en un nomuerto y pierda sus miembros. En una batalla de chiflada porla ciencia contra zombis, es sabio poner su dinero sobre la chiflada.

Hold Me Closer Necromancer 
Lish McBride

Sam lleva una vida normal bonita.Él no puede tener el trabajo más emocionante en el mundo, pero lo está haciendo bien hasta que una broma de comida rápida le lleva la atención de Douglas, un tipo con una espeluznante racha de violencia intensa. Resulta que Douglas es un nigromante que resucita a los muertos por dinero en efectivo y ve potencial en Sam. Entonces Sam descubre que es un nigromante también, pero con poderes latentes extraños. Y su peor pesadilla quiere unir sus fuerzas. . . . . o si no. Con sólo una semana para entender las cosas, Sam necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Por suerte vive en Seattle, que tiene casi tantos tipos paranormales como cafeterías. Pero incluso con nuevos amigos, Sam podrá salvar el pellejo?

 
Rot & Ruin
Jonathan Mayberry



Un adolescente crece en un post-apocalypica América infestada de zombies

Z - Michael Thomas Ford



Josh Torcher es de lejos el mejor zombie-en su juego virtual de cazadores de zombis. Por suerte para Josh, los zombis no han existido en el mundo real en más de quince años. Sin embargo, cuando Josh acepta una invitación a participar en una codiciada liga de juego subterráneo, pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece.
 
 
 
 
 
Married with zombies
La pareja que mata unida permanece unida.
El libro Trata de dos héroes poco probables - una pareja al borde del divorcio. En su camino a la terapia de pareja, se dan cuenta de algunas cosas extrañas: un guardia desaparecido, la falta de vehículos en la autopista, y su consejero arrancando de la garganta de su cliente anterior. Ahora le toca a David y Sarah trabajar juntos, salvar su matrimonio - y sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie. El libro está lleno de asesoramientos para el matrimonio apocalíptico, incluyendo:
•Balance de la carga de trabajo en su relación. Ninguna persona debe ser responsable de matar a todos los zombies.
• Ponga las pequeñas cosas en perspectiva. Es mejor estar equivocado y vivo que estar en lo cierto y comer cerebros.
•Hable de sus grandes decisiones. Escuchar las dos opiniones antes de decidir si va a huir de la ciudad o agujerear la Campbell's Shop y la CNN.
•Participación en sus actividades e intereses. Si vas a matar zombies de todos modos, ¿por qué no hacerlo juntos?
•Plan de escapadas románticas. O simplemente escapadas.
• Muestre afecto físico. Nadie dice "Te amo", cuando se tiene la totalidad del peso del cuerpo de su cónyuge encima.

Brains a zombie manor


¿Después del Apocalipsis de zombi, pueden los zombis y el humano vivir juntos en la paz y la armonía? El professor-cum-zombie Jack Barnes esta determinado a intentar esto. Contrariamente a la creencia popular, no todos los zombis son creados igualmente. ¡A algunos de nosotros les gusta tener nuestros sesos, y comerlos también (, no los propios, sino los ajenos, desde luego!). Mi nombre es Jack Barnes, y sí, soy un zombi. Pero no soy una de aquella variedad de idiotas no muertos. Después del brote de zombi, por algún milagro, he conservado mis sentimientos. (Lamento la palabra; en mi antigua encarnación, yo era un profesor de Literatura Contemporánea americana.) aún puedo escribir. Y tengo un Sueño: traer la paz entre zombis y la gente.Pero necesito la ayuda de nuestro creador, Howard Stein, el hombre responsable del virus de zombi. He salido en un viaje de campo para abogar mi caso. A lo largo del camino me he encontrado a zombies, pudriendo a los comedores cerebrales que todavía poseen algún tipo de la capacidad cognoscitiva. Hemos atado un pequeño ejército que no parará en nada tal vez solo para unos bocados de cerebro rápidos - para alcanzar a nuestro creador.Déjeme introducirte en mi maravillo animaod equipo: Tripas, un muchacho ágil, cerrado por temor que puede correr como el viento. Juana, un adepto de enfermera matrona. Annie, una muchacha jóven con un feroz rápido ataque. Y Ros, que en realidad puede hablar oraciones coherentes. Juntos hacemos nuestro camino por un nuevo mundo misterioso de cazadores de zombi errantes, McMansions, y carreteras obstruidas sobre una búsqueda para lograr que a todos los hombres, mujeres - y sí, anhelamos, zombis: igualdad.
 

 Dawn of the Dreadfuls
Jane Austen Y Steve Hockensmith    En esta precuela aterradora y alegre, atestiguamos la génesis de la plaga de zombi a principios del siglo diecinueve en Inglaterra. Miramos a Elizabeth Bennet desarrollarse de una adolescente ingenua a una jóven asesina de salvajes no muertos. Nos reímos como ella comienza su entrenamiento torpe con espadas katana y grito guerrero y cuando su primer romance acaba trágicamente. 






My Zombie Valentine 
Varias Autoras: Lisa Cach, Angie Fox, Katie MacAlister and Marianne Mancusi


Cuatro mujeres están a punto de desenterrar la verdad… ¿Cansada de novios que te dejan seca? ¿Harta de tipo que se pasan toda la noche aullándole a la luna? Te merece algo mejor. Algunos hombres te quieren no solo por tu cuerpo, sino también por tu cerebro… sobre todo por tu cerebro. ¡Es cierto! Hay hombre ahí fuera a los que les importar… hombres madrugadores, con los pies en la tierra e infatigables que te seguirán durante kilómetros. Se tomarán tiempo para sorprenderte, una y otra vez. Con solo oler su perfume echarás mano de una escopeta para quitártelos de encima. Y entonces, una vez estéis juntos, lo único que quieren es compartir una buena comida… y otra… y otra… Romeo y Juliete, ¡moríos de envidia!

Soulles
Christopher Golden

New York City: epicentro del arte, la moda y los zombies. Despues de que un trio de mediums atentara con hacer espiritismo en un programa de t.v, la Costa Este se ha llenado de no vivientes hambrientos. Matt y Noah, rivales universitarios, estan en camino desde Massachusets para ir a rescatar a la hermana de Matt, Sara, quien quedo atrapada con su mejor amigo—quien esta enamorado de ella sin ser correspondido—y una vez juntos buscar alguna solucion a la re-animacion. Para esto tendran que unir fuerzas con una cantante adolescente quien esta envuelta en un lio por su fijacion sexual y a un deshonrroso miembro de una pandilla para parar las resurecciones. En el corazon de Manhattan, ellos deberan asesinar a uno de las mediums para terminar la infestacion de los miles de zombies en la ciudad.Pero uno de los mediums es el padre de Phoenix, quien estaba acompañando a su padre durante el show, justo alli conoce a Ray, un chico aficionado de lo paranormal que estara dispuesto a protegerla.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"