SERIE MUJERES DE OTRO MUNDO

Photo Flipbook Slideshow Maker1.Jauria


Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobos que no demuestran ningún respeto por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan.¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad...

Photo Flipbook Slideshow Maker
2. Secuestrada 

Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas.En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…



Photo Flipbook Slideshow Maker3.Algo mas que magia

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella. Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez. Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre. 


A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeresdescendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.
Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas. Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.


Photo Flipbook Slideshow Maker
5. Haunted

Eve Levine hizo una negociación con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que Jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque esto no es lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y Ella nunca rompe una promesa...incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.


Photo Flipbook Slideshow Maker
6.- BROKEN   


La mujer lobo embarazada sin ser consciente puede haber soltado a Jack el Destripador durante el siglo veintiuno - y hacerse su siguiente objetivo…ya que ella descubrió que está embarazada, Elena Michael ha estado sobre el borde. Después de todo, ella es la unica mujer lobo viva, sin hablar de uno que ha dado a luz. Pero con agradecimiento, su maestría es necesaria para recuperar una carta robada según se dice escrita por Jack el Destripador.Como una distracción, el trabajo parece bastante simple - sólo la carta contiene una entrada al hampa Victoriano de Londres, cual Elena sin querer provoca - soltando a un asesino vicioso y un par de gamberros zombi. Ahora Elena debe encontrar un modo de sellar la entrada antes de que los visitantes inoportunos consigan lo que ellos buscan - que, por alguna razón desconocida, es Elen


Photo Flipbook Slideshow Maker7.- No hay seres humanos involucrados

Jaime Vegas, el nigromante herido de amor y atormentado .. .Jaime, quien sabe una cosa o dos sobre el mundo del espectáculo, es de una televisión en Los Angeles cuando cosas extrañas comienzan a pasar. Como una mujer cuyo talento especial levanta a los muertos, su umbral para la rareza es bastante alta: ella está acostumbrada a no sólo la vista de la gente muerta pero el oído de ellos le habla en términos muy enfáticos. Pero por primera vez en su vida - como manos invisibles cepillan su piel, los fragmentos ininteligibles de palabras son susurrados en sus oídos, y el movimiento de seres justo en la esquina de su ojo - ella sabe lo que la gente piensa cuando ellos hablan de ser atormentado.}
Ella esta determinada a oponerse a estas manifestaciones, pero como ella intenta solucionar el misterio ella no tiene ni idea como su investigación se pondrá, o a que profundidades la gente ordinaria se hundirá en sus tentativas de ganar poderes sobrenaturales. Como ella cava en el lado oscuro de Los Angeles, ella necesitará tanta ayuda de Otherworld como ella pueda sobrevivir, visitando a su ángel personal, Eva, y Hope, el demonio. Jeremy, el hombre lobo alfa, esta también de su lado y ofrece la protección. Y, Jaime espera, tal vez un poco más que esto.

Photo Flipbook Slideshow Maker
8. Personal Demon 

El medio demonio Hope Adams ha heredado no sólo un regalo para ver el pasado, ptambien un hambre para el caos---con un talento para encontrarlo en cualquier parte donde ella pueda. Naturalmente, cuando ella es escogida por un grupo muy peligroso para una misión muy peligrosa, ella acaba metida en ello. Como esto resulta, Hope está demasiado bien en este trabajo, y ella pronto encuentra necesario dejarlo, sus instintos principales más potentes---y a todo ella la mayor parte de miedos ... y deseos.





Photo Flipbook Slideshow Maker9. Living with the Dead 

Los hombres y las mujeres del Otherworld - brujas, hombres lobo, demonios, vampiros - viven sin ser vistos por nosotros. Sólo ahora un asesino imprudente ha derribado la pared, atrapando a una mujer muy humana en el tiroteo sobrenatural. Robyn se movió a LA después de la muerte de su marido para tratar de poner alguna distancia entre ella y la vida que ellos tenían juntos. Y los desafíos de su trabajo como consultor PR de París Hilton son bastante amenos. Pero entonces su celebutante es matado a tiros en un club de la noche, y Robyn es de repente el sospechoso principal. Las dos personas más decididas a ayudarla son su viejo amigo, el reportero de tabloide(de prensa sensacionalista) medio demonio Hope Adams, y un detective de homicidios con una afinidad misteriosa para los muertos. Pronto Robyn se encuentra en el corazón de un mundo que no sabía que existia - y sobre el cual ella no sabe si estara segura sobre nada...


Photo Flipbook Slideshow Maker10. Frost Bitten


El último libro de la Mujer de la serie Underworld, congelada retoma la historia de Elena Michaels. Esta vez es el seguimiento de un hombre lobo devorador de hombres, y es a ella y su compañero, arcilla, para atraparlo. Pero hay más en la historia de lo que parece y pronto a viajar a Alaska, donde Elena y arcilla, ambos tienen que enfrentarse a los demonios de su pasado.Este es un gran libro de la serie. Armstrong sigue desarrollando los personajes y presenta nuevos desafíos mientras mantiene las historias creíbles. ¡Me encantó! Sin embargo, no me la tapa. ¿Por qué diablos es ella llevaba encaje cuando se pasa casi todo el libro en Alaska, donde es la congelación? Pero es una hermosa portada.

4 comentarios:

  1. Hace un buen tiempo de este post pero yo tengo que comentar. Adoro a Kelley Armstrong, y esta serie me fascina. Es el primer blog en español en donde encuentro que alguien ha leído libros de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uooo! Interesante entrada ^W^
    Tengo una duda y es que no sé si para leer el libro de Algo más que magia, tengo que leerme antes los otros dos primeros... ya que exactamente ese, me ha llamado mucho la atención ^^U

    Por cierto, se te une Onigiri a tu fila de seguidores :3
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Onigiri, disculpa que meta mi cuchara, pero no es necesario (aunque si recomendable). Hay varias personas que empezaron con este libro y no tuvieron mayor problema, tal vez tengas algunas dudas pero generalmente la autora te explica un poco del pasado de los personajes así que no te vas a sentir perdida.
    Espero que te haya ayudado y que sí te animes a leer los libros, a mi me ha gustado mucho esta serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Onigiri me pasó lo mismo que a ti, pero creo que tendremos que leernos todos para comprender mejor no crees!!!

    Hola Mavel Gracias por tu comentario, es muy cierto...
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"