Demons (The Last Van Helsing)


HOLA CHIC@S PUES HE EMPEZADO A VER ESTA SERIE BRITANICA
ME LLAMO LA ATENCION Y COMO ESTABA ALGO ABURRIDA
ME PUSE A VER LOS 6 UNICOS CAPITULOS QUE PUDE ENCONTRAR
DEBO CONFESAR QUE ME GUSTO!!!
EL PRIMER EPISODIO ESTA UN POCO FLOJO
PERO EL SEGUNDO ME HA GUSTADO MUCHO
(ME RECUERDA UN POCO A SUPERNATURAL LA SERIE)
ALGUNOS DICEN QUE ES PARECIDA A BUFFY
PERO EL CUARTO EPISODIO ME HA GUSTADO
PUES TOCARON MI TEMA FAVORITO VAMPIROS
PUES LES DEJO LA INFORMACION Y LOS LINKS PARA QUE LOS VEAN
Y SI SABEN ALGO MAS DE LA SERIE HAGANMELO SABER POR FAVOR

Luke Rutherford (Christian Cooke) un joven de 17 años descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), el mejor amigo de su fallecido padre, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carné de conducir, se verá de la noche a la mañana alterada al tener que aceptar su destino en la vida, ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing en el Drácula de Brahm Stoker). Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.





 

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"