KEEP SWEET    Alva Jane, nunca ha cuestionado sus padres, nunca ha cuestionado su fé, nunca ha cuestionado su futuro. Ella está contenta con las estrictas normas que definen su vida en Pineridge, la comunidad amurallada, dónde vive con su padre, sus siete esposas y sus veintiocho hermanos. Es el único mundo que Alva, ha conocido.

Pero todo cambia, cuando Alva, la descubrieron aplastando por mucho tiempo su primer beso inocente. Derrotada, burlada y ahora enfrentada a un matrimonio forzado con un hombre violento, de cincuenta años de edad. Alva, de repente se da cuenta de lo mucho que tiene que perder --y lo imposible que será escapar.


BLINDSIDED

En muchos sentidos, Natalie O`Reilly, es una típica chica de catorce años de edad. Una excelente estudiante, tiene buenos amigos y una familia que la ama. Pero una visita rutinaria al médico oftamólogo, produce una noticia desvastadora: Natalia, perderá su vista en poco tiempo. Natalie, es enviada a una escuela para ciegos, dónde deberá aprender las habilidades que necesitará, pero dentro de ella, mantiene la esperanza de un milagro que pueda salvarla de nua terrible vida de ceguera. El milagrono llega y en última instancia, Natalie, deberá enfrentarse al dilema de cada persona ciega. ¿Irá a casa para vivir asustada? O ¿aceptará los conocimientos que necesita para triunfar en un mundo sin la vista? Su decisión no es nada fácil.



TrAdUcCióN sInOpSiS B.D.U.A

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"