Meme

Hola ...
EL LIBRERO DE TETSU HANNA TIENE UN MEME QUE ME HA ENCANTADO PUES SE TRATA DE LA SAGA DE HARRY POTTER Y PUES COMO YA FALTA POCO PARA EL ESTRENO DE LA 1A PARTE DEL FINAL PUES ME HA ENCANTADO CONTESTARLO Y SE LOS DEJO A VER SI ALGUIEN MAS SE INTERESA....


Preguntas


1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Si me gusta y mucho. Bueno fue el primer libro que lei sin que me obligarán, también fue el primer libro que compre con mi propio dinero, y la verdad me entusiasme tanto con el primero (lo compre en un centro comercial) que regrese corriendo a comprar los dos siguientes, no sabia de su existencia, pues nunca habia oido hacerca de ellos (estaba fuera del internet en ese entonces) y gracias a Harry me meti en este rollo de los Blogs, con la intención de saber más de la saga.


2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Para mi es de gran valor y mi favoritos no son los  mejores libros pero para mi fueron los primeros y eso significa mucho.


3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

ups, para mi son todos aunque me gusto muchisimo el final pues fue el más esperado...


4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

ups también un poco complicado diria que Luna, la adore con los libros y más en las peliculas el papel le quedo muy bien...


5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?

La profesora Minerva M. es mi preferida, pues a pesar que siempre se preocupo por Harry desde el principio de la historia no por eso le tenia favoritismos ni nada por el estilo también es uno de los personajes que me gusto como los interpreta el actor, son muy similares.



6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Ni dudarlo una Bruja!!!!


7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Si no me he perdido ninguna... me gusto mucho el Prisionero de Askaban hasta ahora...


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"