Peliculas de Zombies?

Photo Flipbook Slideshow Maker

SIGUIENDO CON LA SEMANA DE ZOMBIS EN LAS PALABRAS VUELAN HOY LES TRAJE LA TRILOGIA 28, LA ULTIMA SERA ESTRENADA EN 2011....


 28 DIAS DESPUES
La película comienza con la entrada de un grupo de activistas de los derechos de los animales en un laboratorio de investigación con primates en Gran Bretaña. Este grupo, con la intención de soltar a los primates, es sorprendido por un médico que les grita que no los liberen porque están infectados con una enfermedad sumamente peligrosa. Los activistas creyendo que se trata de una estratagema para persuadirlos de su cometido, sueltan a uno, el cual muerde a su liberador quien automáticamente adquiere la enfermedad: una enfermedad que se trasmite por la sangre y la saliva dejando al contagiado en un estado permanente de rabia asesina.

Esta es la especie de introducción que ofrece la película para situarnos en la película. La verdadera trama comienza 28 días después de que la enfermedad se transmitiera al primer ser humano. En un hospital de Londres Jim (Cillian Murphy) despierta de una especie de coma producido por una accidente de tráfico. Jim se levanta y descubre que no hay nadie en aquel hospital. Recoge comida, una bata y sale del hospital. Comienza a recorrer todo Londres sin encontrar a nadie, ¡está totalmente desierta! Consigue leer en algunos periódicos esparcidos por el suelo algo de una epidemia pero ni se sospecha el peligro que le acecha. Después de un encuentro con "zombis", Jim es salvado de estos por Selena (Naomie Harris) y Jones (Leo Bill) dos personas con ansias de sobrevivir, equipados y con un escondite. Ellos le explican a Jim que ha pasado. Pronto encontrarán a un padre,Frank,(Brendan Gleeson), su hija ,Hannah, (Megan Burns) y un mensaje de los militares ofreciendo protección y cura. Juntos emprenderán ese viaje desesperado hacia las afueras de Manchester en busca del puesto del Mayor Henry West (Christopher Eccleston) sin saber el infierno que les espera.
 
 
  28 SEMANAS DESPUES
Seis meses después de que la propagación del virus
haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la
guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera
ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los
miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido
y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca...
La película comienza cuando Don (Robert Carlyle) y su esposa Alice (Catherine McCormack) que están escondidos en una cabaña en una zona rural de Inglaterra, junto con otros sobrevivientes, son atacados por los infectados con el virus de la precuela. Al momento del ataque, Don y Alice corren junto a un niño que antes había llegado para refugiarse, pero Don los deja atrás y corre hasta un río cercano donde se salva gracias a una lancha que estaba cerca.

Poco después subtítulos muestran el desastre causado por la infección, la cuarentena de Gran Bretaña, la muerte de los infectados por inanición, y la posterior llegada del ejército de Estados Unidos junto con fuerzas de la OTAN a Londres, para comenzar la repoblación 28 semanas después.



CURIOSIDADES
No es una película de zombis. Los zombis como sabemos son muertos vivientes que no mueren de forma común, son lentos y sólo pueden asustar y si van en grupo cazar a presas. Los contagiados en "28 días después" son rápidos, con un olfato increíble. Uno sólo podría desmantelar a un ejército. Otro dato importante es que mueren de forma normal, como cualquier ser humano lo que implica que sólo son hombres y mujeres enfermos, no zombies.
PERO LA TRAMA DA MUCHA SIMILITUD A LA NUEVA SERIE NO CREEN USTEDES!!!
EMPIEZA EN QUE EL PROTAGONISTA DESPIERTA DE UN COMA, Y PASEA POR UNA CIUDAD DESIERTA SOLO QUE EN LA PELICULA ES LONDRES EN LA SERIE DESPIERTA EN USA.
PUES NO HE VISTO AUN LAS PELICULAS PERO CON ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE ME HA DADO POR VERLAS ....
 
 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"