Termine de leer "Despiertame al oscurecer"


 HE TERMINADO DE LEER
DESPIERTAME AL OSCURECER,
CAZADORA DE LA SERIE ALIEN DE GENA SHOWALTER.

ME HA GUSTADO MUCHO Y CREO QUE TAMBIEN TENGO UNA ESPECIE DE ENAMORAMIENTO POR KYRIN...

BUENO EL LIBRO ES DE CIENCIA FICCION, FUTURISTA Y TAMBIEN CONCIDERADO DE PARANORMAL, QUE ES EL TIPO DE LIBROS QUE ESCRIBE LA AUTORA Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTAN.

Esta autora ha venido a ser otra de mis favoritas con sus sensuales relatos, con un poco de humor, peligro, sexo, paranormal.... y muchisima acción, aunque el titulo de este libro me llevo a creer que era de vampiros pero no, nada que ver con la obscuridad, (siento que el nombre del libro no tiene nada que ver con el contenido)

El tema central son los "forasteros" o también llamados "los otros-mundos"( Zi Karas, Arcadians y Mecs )que a menos a mi de inmediato me llevo a compararlos con los hombres de negro presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra, solo que aqui son Los agentes de Alien Investigation and Removal (Investigación y Exterminación de Alienígenas), también conocidos como A.I.R. a la cual pertenece Mia, quién nos relata parte de su vida y su trato y odio a los alienigenas.... esta chica MIA me hace de inmediato pensar en : sandra bullock en la pelicula Miss simpatia....bueno ya me diran si no al leerla.....
pues ya le he dado 4 puntos a este libro....



Sí, algunos alienígenas son pacíficos
 y se les permite vivir y trabajar entre nosotros.
 A aquellos, los dejo en paz.
¿Pero los demás?
 ¿Los violadores, los ladrones y los asesinos?
Los desprecio.


MIA

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"