VINTAGE

 Hola chicas hoy les traigo algo que probablemente han oido mucho ultimamente con respecto a la moda y es el estilo VINTAGE, que es un termino desigando para cualquier objeto antiguo.
Bueno en la moda es respecto a ropa, y estilos, hemos oido mucho sobre las bodas de este estilo, me gusta como se ve no se si me animaria ha hacer algo parecido pero me gusta como se ve, los vestidos como los definen Vintage que no es más que una mezcla moderna de lo antiguo, son geniales, por eso hoy les traje un poco para que se vayan dando una idea y despues subire más cosas al respecto...

El vestido y el ramo estan super monos no creen !!!!!!

 


La palabra "vintage", en una primera acepción en idioma inglés, significa "vendimia". Está relacionada con la cosecha de uva y la producción de vino. El término se extendió para usarlo en todo aquello con origen definido y calidad sobresaliente
 
 
 
 
 
 
 
Estilo vintage

Vuelve el estilo sepia adaptado al nuevo milenio. Una de las tendencias de la temporada es la moda vintage combinada con un toque de modernidad

No es cuestión de rescatar un batón del placard de la abuela, ese que te recuerda tu infancia: botones forrados, cinturón y estampado marrón con flores amarillo patito. Aunque, de hecho, lo nuevo en la moda es llevar lo viejo.

Casi una paradoja: en el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo. Casi. Porque la novedad es rescatar viejas prendas de otras décadas y combinarlas con nuevas tendencias con el fin de crear un look distinto y, al fin y al cabo, nuevo.

Se trata de la moda vintage. Este término se utiliza para describir artículos o prendas de ropa “retro” que tengan, por lo menos, diez años de historia. Actualmente, lo más rescatado pertenece a las décadas del 50, 60, 70, 80 y, aunque nos pese, 90.

Casas de indumentaria internacionales y una gran parte de los diseñadores independientes han adoptado la práctica de reciclar prendas para transformarlas en productos apetecibles para un público con ansias de novedad. Firmas internacionales, como Prada o Channel, han reeditado diseños históricos asegurando no se trata de copias, sino de modelos originales


Me han gustado todos estos modelos y tu que opinas!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vintage absolutamente femenino y muy favorecedor! Excelentes ejemplos los que nos traes. Me encantaría tener una buena colección de vestidos como estos. La primera imagen me parece bellísima y muy romántica!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jo
    Tienes toda la razón!!!!
    igual quiero unos vestidos asi estoy pensando seriamente en mandarme hacer alguno....

    Saludos y Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"