The Hunt of the Unicorn

Elayne piensa que la historia de su antigua familia que uno de sus antepasados le conto, dio un paso a través de un tapiz en un mundo de bestias míticas hace un cuento junto a la chimenea grande. Pero vive en el mundo real. En la ciudad de Nueva York. Y ella ha superado ese tipo de fantasía.
Hasta que se encuentra delante de un tapiz del unicornio en el museo del claustro y ve sus iniciales en la trama. Y oye un unicornio llamandola a ella. Y los resbalones y caídas-en ese otro mundo.
De pronto, la línea entre la fantasía y la realidad no es tan clara. Pero el peligro es bastante real. Casi antes de que pueda pensar, Elayne es atacado por una bestia feroz, rescatado por un unicornio, y hecho prisionero por un rey tirano. Cada uno de ellos parece tener una idea acerca de ella, que ella es un héroe, un villano, la cena!
Sin embargo, Elayne tiene algunas ideas propias. Ella quiere derrocar al rey, que quiere dominar el unicornio. Ella quiere ir a casa! Y ella está dispuesta a convertirse en héroe tanto y villano para hacerlo.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"