P R O X I M A M E N T E

THE FAERIE RING

Londres, Diciembre 1871

Huérfana y carterista en la estación Charing Cross de Londres, para apoyarse no sólo a sí misma, sino también a su "familia" de huérfanos, con dieciséis años Tiki roba el anillo de la Reina, y con eso ella piensa que ha resuelto sus problemas. Eso es hasta que Rieker, un carterista del North End, sospecha de ella en el robo y le dice que el anillo en realidad es una tregua entre los británicos y las Cortes de las Hadas.

Cuando él le advierte que las hadas harán lo que sea, incluso asesinar, para recuperar el anillo, Tiki no está segura de si creerle o no. Para complicar las cosas, Rieker parece saber algo sobre la inusual marca de nacimiento en la muñeca de Tiki. Pero cuando Tiki y su familia son amenazados, el juego cambia.

T. en BDUA

A la venta en US: Octubre 2011

SWEAR

 Una promesa rota. Un vínculo traicionado.



Qué haces cuando un juramento de lealtad amenaza con destruir a la persona que amas?


A la venta en US: Septiembre 6

 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA MARCA DEL DEMONIO
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…



A la venta en España: Marzo 8



1 comentario:

  1. Ese de Swear me llama mucho la atención. ¿Sabes si saldrá en España?

    un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"