COMPROMETIDA

La continuación de Come, reza, ama.
Más de 10 millones de libros vendidos.
Traducido a 45 idiomas.

«Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño».
The Washington Post
http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201103/portada-comprometida_1.jpg


«Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo».
The New York Times

1 comentario:

  1. Ni el primer libro ni esta segunda parte me llaman mucho la atención... Es que la peli me gustó, pero también me aburrió una buena parte.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"