A Need Beautiful



2.- A WANT SO WICKED
Elise es una chica ordinaria de diecisiete años hasta que un día se despierta en un parque desierto, sin tener idea de quién es. 
Después de ese episodio, su vida da un giro extraño. Empieza a experimentar inesperadas visiones sobre las vidas de otras personas—personas que nunca antes había conocido. Extraños la atemorizan con advertencias sobre las Sombras acercándose. Y aunque Elise nunca ha tenido un novio, de repente se encuentra dividida entre dos apuestos pero muy diferentes hombres jóvenes: Abe, el encantador chico malo que causa un seductor efecto en ella, y el misterioso Harlin, quien es nuevo en la ciudad pero con quien Elise siente una urgente elemental conexión—como si fueran almas gemelas. 
Ahora Elise comienza a preguntarse todo lo relacionado con su vida. ¿Por qué esos chicos la quieren tan desesperadamente? ¿Qué son las Sombras? ¿Por qué el nombre de Charlotte le inspira una aterradora familiaridad? ¿Y quién es Elise, en realidad? 
T. en BDUA
A la venta en US: Junio 26/2012



1.- A NEED BEAUTIFUL
Todos queremos ser recordados. El destino de Charlotte es ser olvidada... 
La mejora amiga de Charlotte piensa que podría ser psíquica. Su novio piensa que lo está engañando. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: ella es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente la necesidad, una atracción poderosa, incontrolable... para ayudar a alguien, generalmente un desconocido. 

Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. Lo que ella quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control. Ella quiere estar en los brazos de su novio de siempre. Pero a medida que la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar rutas peligrosas para Charlotte. Y quién fue, es y será, su huella en esta tierra, su propia existencia, se encuentra en peligro de desaparecer por completo. Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debía aceptar su destino como un olvidado, un destino que promete extraer de ella la vida de aquellos que ama para siempre? ¿O está dispuesta a luchar contra su destino, sin importar cuáles sean las consecuencias?

3 comentarios:

  1. el libro tiene buena pinta, no pueda esperar para comprarmelo muxas gracias, espero que puedas pasate x mi blog :)
    http://ctess.blogspot.com/2011/04/es-bueno-saber-lo-que-odias.html
    y tu que odias??

    ResponderEliminar
  2. wow!! es el primer blog ke trata de temas tan interesantes como son los libros =)
    Saludos de tu nueva seguidora...
    me encanto el blog y muy interesante el libro.
    Te invito a mi blog y espero te guste =)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me ha gustado tu blog y voy a buscar este libro porque me lo has pintado muy muy interesante!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"