11-11-11

Ha llegado el tan esperado dia 11 del mes 11 del año 11 siendo las 11 casi con 11 minutos....

Muchos mencionan que cosas negaticas nos pasaran, por eso que les traigo en unas notas anexas explicando algunas, a menos yo, lo tomo como que es algo bueno nos llenaremos de energias positivas.

y tú que opinas?










Este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. 
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar. 
Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales. 
El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar. Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.
Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?
Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.
Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.


PARÍS (Notimex).— Esoteristas de todo el mundo se preparan para un evento fuera de lo común: el 11/11/11, a las 11:11, la fecha en que, dicen, se va a alinear como el código de una puerta hacia otro mundo.

El 11 de noviembre de 2011, a las 11:11 horas, “algo debe producirse”, afirman los adeptos de las ciencias ocultas, aunque para la mayoría de la gente esta concordancia, que se produce una vez por siglo, pasará inadvertida.

Con todo, en Suiza, por ejemplo, numerosas personas programaron su matrimonio en este día, mientras que en España la organización para ciegos Once organizará una lotería especial dotada de un premio de 11 millones de euros.

Para Solara, experta en numerología y autora de un libro sobre el significado del número 11, éste representa la dualidad del bien y el mal en la humanidad. “Veo un gran cambio en la conciencia del planeta y eso coincide con esta fecha”, afirma la numeróloga. En internet, los blogueros hacen hincapié en el carácter mítico del número 11, regularmente vinculado a catástrofes, como los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EU.

Otros citan la profecía de Malaquías, quien predijo que habría 112 Papas en la Iglesia católica antes del apocalipsis bíblico, y Benedicto XVI es el Pontífice número 111.

La fecha del 11 también tiene una carga histórica, ya que el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11 horas de la mañana del día 11 de noviembre de 1918.





Este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.



Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.


COINCIDENCIA O NO, PERO MAÑANA CASUALMENTE ES MI CUMPLEAÑOS


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"