Serie Guía Espiritual

LIBRO 1
ELLA HUELE LA MUERTE

Yuki comienza el bachillerato y con él comienza a darse cuenta que su conciencia espiritual sobre los fantasmas va a arruinarle la vida. Esta habilidad de sentir sus espíritus no es tan buena como la pintan los cazadores de fantasmas en televisión.
ELLA HUELE LA MUERTE.
Cada vez su olfato se hace más sensible a estos espíritus. En los sueños de Yuki aparece alguien, y Yuki sospecha que su amigo Calvin está metido en algo extraño. Y para empeorar aún más las cosas, su flechazo con Garret no es correspondido, su amiga Emma está arrasándolo todo con su cruzada en contra de la opresión de las abejas, y el molesto Calvin Miller desaparece misteriosamente.

¿Podrá Yuki controlar sus poderes a tiempo para salvar al alma perdida que la persigue? Y mientras tanto, ¿quién salvará a Yuki de seguir a los espíritus hacia la luz?

LIBRO 2
TORMENTA DE ESPÍRITUS 

"Los espíritus te guían, pero nunca dejes que te lleven." 
Los Espíritus de los muertos están llegando... 

Yuki está a punto de enfrentar a un ejército de almas perdidas en el Samhain, la noche de Halloween, cuando los espíritus de los muertos vagan libremente.Yuki necesita toda la ayuda que pueda conseguir de sus amigos, pero ¿Calvin esta ahí cuándo ella más lo necesita?
LIBRO 3
LA LEYENDA DE LA CARRETERA WITCHTROT 

Sobrevivir a agitados fantasmas, irritadas brujas, enojados hombres lobo, y los horrores de la escuela secundaria nunca ha sido tan duro. 
La noche del Samhain puede estar trás ellos, pero Yuki y sus amigos han comenzado a enfrentar los desafíos de sus dones paranormales. Las tensiones van en aumento, en la manada, en la escuela, y dentro de su muy unido grupo de amigos. 
La trágica muerte del estudiante de Wakefield Jacobs Dylan tiene las emociones hirviendo. El Equipo-J, el némesis de Yuki en el arco, ha convertido al equipo entero de fútbol en su contra. Afirmando que Yuki es una bruja y la culpan por la muerte de su compañero de equipo. ¿Yuki podrá resolver el misterio tras la muerte de Dylan, y la leyenda de la carretera Witchtrot, antes de que los ánimos se caldean y las cosas se vuelvan violentas? 
Emma es la amiga que Yuki necesita cuando las cosas se ponen difíciles, pero ha estado teniendo un extraño comportamiento. Emma ha estado muy distante y parece ser que pasa por una misteriosa enfermedad. ¿Qué van a hacer Yuki y sus amigos si su sanadora esta realmente enferma? 
Calvin se ha convertido en Alfa y quiere lo mejor para su manada. Es un líder dedicado y compasivo dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de su pueblo, ¿pero Cal será capaz de mantener unida a la manada cuándo un joven hombre lobo feroz, llegué en busca de venganza? 
Simon puede ser un pícaro playboy, pero se toma muy en serio su papel como segundo al mando de Calvin. ¿Simon podrá concentrarse en sus deberes con la manada cuando se vea obligado a enfrentarse a su oscuro y emocional pasado? 

1 comentario:

  1. Buen blog!! me sigues?? te sigo! en mi blog estamos de sorteo doble! animate! http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"