Hoy es un año más !!!

happy birthday Pictures, Images and Photos

Pues hoy quiero felicitar a

LOS CARTEROS

PORQUE HOY 12 DE NOVIEMBRE ES SU DIA

DIA DEL CARTERO

Y BUENO TAMBIÉN EL MIO
UN AÑO MAS, (YA PESAN)
ANTES ME LA PASABA ESPERANDO CON ANSIAS ESTE DIA
CONTANDO LOS DIAS
Y HOY YA NO QUIERO QUE LLEGUE!!!!!

SOLO ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI
Y POR LOS MENOS LOS AMIGOS ME MANDEN UN MENSAJITO DE TEXTO
Y PIERDO LAS ESPERANZAS DE TENER UN PASTEL COMO ESTE
A POCO NO ESTA MONO!!!

PUES OJALA SEA UN BUEN DIA
Y MI DESEO SE HAGA REALIDAD

SALUDOS



7 comentarios:

  1. Felicidades a ti...felicidades a ti que los cumplas feliz....


    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Ojala odavia se usaran mas las cartas como antes, se veia muy padre, como por ejemplo en Harry Potter con las lechuzas xD

    bYE 8)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades...
    esperoo qee te la pasaras super padreeee...

    qquiidatte baeee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"