El cuento número Trece

Cuando una anciana escritora habituada a mentir y una joven librera obstinada en conocer la verdad se encuentran, vuelven los fantasmas del pasado, los enigmas de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio inolvidable y la silueta de un ser insólito que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.
Entre patrañas, evocaciones e imaginación se va urdiendo la vida de la señora Vida Winter, una prestigiosa novelista ya muy entrada en años que solicita la ayuda de Margaret Lea, una mujer joven apasionada de los libros, para contar finalmente la crónica de su misterioso pasado.
"Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad es dolorosa, y solamente el día en que la señora Winter fallezca sabremos que secretos guardaba "El cuento número trece", un relato que nadie se había atrevido a escribir.

8 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo y me pareció un libro entretenidísimo, se me pasaban las horas solas con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, como mientrasleo, hace años pero me gustó. Recuerdo que estaba lleno de frases "para apuntar", de esas que es un gusto leer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comencé hace tiempo pero ni lo terminé porque no había manera de que leyera más de tres páginas sin bostezar... Un día quizá lo vuelva a coger para probar de nuevo, un saludo.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!
    Es de mis libros favoritos, de hecho fue de los primeros que reseñé en el blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores libros que he leído jamás. No me cansaré de recomendarlo :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chic@s
    tengo que conseguirlo, son demaciadas recomendaciones.
    Gracias por pasar por aqui y comentar...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leido, pero vamos, que me lo compro hoy mismo.

    Mil gracias

    Estoy encantada con el descubrimiento de esta página.

    ResponderEliminar
  8. Antevasin.
    Mil Gracias por pasar
    que bueno que te gusto mi blog
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"