Mis Potingues # 05

Olaaaaaaaa nuevamente con mis reseñas de Potingues espero les gusten. Bss
Esta ves les traigo el Tónico Matizante NIVEA Aqua Effect












NIVEA Aqua Effect Tónico Matizante reduce el brillo y da a la piel un tono mate.

¿CÓMO FUNCIONA?
NIVEA Aqua Effect Tónico Matizante, enriquecido con Hydra IQ y Algas Marinas: 
Tonifica la piel profundamente y elimina impurezas. 
Hidrata la piel, manteniendo el equilibrio natural de hidratación. 
Reduce el exceso de grasa que se producen en algunas zonas del rostro y previene el brillo gracias a su fórmula matificante. 
Deja la piel con un aspecto saludable y hermoso. 

Resultado:
Piel limpia y con menos brillo.

Aplicar sobre la piel con un algódon mediante un suave masaje círcular en el rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos.

MI OPINIÓN

Bueno chicas yo soy nueva en esto de potingues, y como ya todos (deberíamos saber) es conveniente incluir en nuestra rutina de belleza un Tónico para el rostro, yo en las mañanas lavo mi rostro con alguna espuma limpiadora (les contare después con cual) y a continuación aplico mi tónico en este caso estoy utilizando ahora el tónico matifizante de Nivea, como nos explica reduce el brillo y da a la piel un tono mate.
Les diré que mi rostro es mixto y antes de empezar a incluir una rutina de limpieza en mi rostro era muy grasoso demasiado brillo, y cuando empece a usar el tónico los primeros días no notaba ninguna diferencia lo seguía viendo igual de brilloso, como si no le hiciera nada a mi rostro, ahora a algunos meses después puedo decir que me ha funcionado.
Me gusto como se siente al aplicarlo en la piel (como más fresca) el olor es el tradicional de los productos de Nivea (saben a lo que me refiero no) no es molesto, ni fuerte, no huele a alcohol ni nada por el estilo (como otros productos).
Y no he notado ya tanto brillo en la zona T, la verdad me gusta mucho.
Y en efecto lo volvería a comprar, ademas de no ser muy caro y dura mucho.

Puede que haya algunos productos mejores, seguiremos probando a ver cual lo viene a desbancar.
¿ Y ustedes cual utilizan o recomiendan ?


Para a completar la entrada les traigo un tónico casero, (dicen que lo natural es lo mejor) creo que si no contamos con el dinero suficiente para comprar productos de marca podemos hacerlos nosotros mismos y en algunas ocasiones (no todas) son mucho mejores que los de marca es a gusto de cada quién.


TÓNICO FACIAL CASERO

Ingredientes

Té de menta y manzanilla concentradas.
(Dependiendo del efecto que desees lograr puedes usar la infusión que desees,
de melisa, romero, rosas, etc) 

Una cucharada grande de glicerina liquida.
Un recipiente de espray. 



Bueno este tónico casero es muy fácil de hacer y no resulta muy costoso, yo ya lo probé con manzanilla, el único problema que le veo es que hay que mantenerlo en el refrigerador para que dure más ( y yo al  menos odio andar corriendo al refri) para poder sacar lo que vas a utilizar, utilizarlo y volver a guardarlo,  al menos para mi no es muy practico.
Se siente muy fresco al aplicarlo en el rostro aunque el primer día no me gusto la sensación que deja en el rostro así que solo lo utilice por las noches.



TONICO FACIAL VAINILLA

Necesitas:

1 taza de vodka

1 taza de agua de hammamelis

1 cucharadita de glicerina vegetal

40 gotas de esencia de vainilla

Mezcla todos los ingredientes y guárdalo en un lugar fresco y obscuro.

Aplica con un algodón en cara, cuello y hombros. Agita bien antes de usarlo.


Esta receta la encontré en la red y la verdad llamo mi atención solo que aun no la he probado alguien ya ???
Comenten???


Y por ultimo les cuento que junto con el tónico matificante utilizo el Agua de Rosas y el Agua de Hammamelis los compre en una tienda naturista y los voy alternando pero en otra entrada les contare más..

Bonito fin de semana



¿QUE LES PARECIÓ ESTA ENTRADA?
¿USTEDES UTILIZAN ALGÚN TÓNICO?
¿CUAL?


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"