Mis Lecturas de Marzo

Empezando el mes de MARZO por aquí con un calor de los mil demonios...(y lo que falta) pero les traigo rápidamente que me leí en el mes pasado...

Besos

ECHANDO UN VISTAZO !! A MIS LECTURAS
Les cuento que me enoje con el Autor Rick Riordan (jajajajaja) yo creída que era una trilogía y noooooo (los héroes del Olimpo) así que tendré que esperar que salga el siguiente y esperar que se traduzca (horror) se quedo tan bueno el libro ...y a quién quiero matar es a Jennifer Armentrout esta autora me dejo pero si mal en este libro Opal (también estaba creída que era una trilogía) y si no lo es ..que horrible final !!!! (tengo pendiente investigar que pasa con eso)...de ahí volví a retomar mis lecturas con Sophie Kinsella (aún no me ha defraudado jajajaja) el tan esperado libro de la compradora compulsiva de Becky por fin lo tuve en mis manitas y no pare de leer y de reír con esta protagonista (la amooooo) y  la pase también muy bien leyendo tengo tu número de la misma autora...super es el genero que tanto me gusta...
pero ya desde hace tiempo le tenia ganas a EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES...se los recomiendo a mi me gusto mucho...

FEBRERO
( 5 Lecturas) 

04.- Héroes del Olimpo 03
La hijas de Atenea
Rick Riordan



05.- Serie Luz
Opal
Jennifer Armentrout








06.- Tengo tu Número.
Sophie Kinsella








07.- Becky y Minnie van de Compras.
Sophie Kinsella








08.- El Hogar de Miss Peregrine para niños Peculiares.
Ramson  Riggs








Pronto les traeré las reseñas...









0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"