CENIZA

Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho.    La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.

Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.

Fecha: 7 de Abril de 2011
Editorial: Autopublicado
Blog de la autora:
www.holliedeschanel.blogspot.com
Descargar Primer Capítulo

2 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención ^^
    Me gustaría leerlo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Crónica de los Reinos Gracias por comentar...y también a mi me ha llamado mucho la atención no solo por la portada..
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"