Su Vida Privada.




Sung Duk-mi es una talentosa curadora de arte y también en secreto una fanática de Shi-an, un miembro del grupo idol llamado "White Ocean", sin embargo debido a su dedicación por Shi-an, ha experimentado varias rupturas amorosas, prefiriendo ir a actividades de fangirl en lugar de salir con alguien.


Cuando Ryan Gold, es un hombre individualista que en el pasado fue un pintor famoso. No le interesa la vida de los demás pero cuando se convierte en el nuevo director de la galería de arte donde Duk-mi trabaja, pronto comienza a interesarse en su pasión por el idol Shi-an, cuando descubre su secreto, y poco a poco comienza a enamorarse de ella.




Park Min-young como Sung Duk-mi, es una talentosa curadora de una galería de arte que en secreto es una fan del ídolo Shi-an, y dirige un sitio web de fanes en su tiempo libre.



Kim Jae-wook como Ryan Gold, es el director de la galería de arte. Por lo general no está interesado en la vida de las demás personas, pero cuando conoce a Duk-min comienza a sentir curiosidad por ella.

Ahn Bo-hyun como Nam Eun-gi, es un medallista olímpico que dirige un gimnasio de inducción de judo. Después de que su madre planeara abandonarlo en un hospital, Go Young-sook, la madre de Duk-mi, lo adopta y lo cría junto a Deok-mi, quien lo considera como su familia. Luego de enterarse que la relación de Duk-me y Ryan es ficticia, se da cuenta de que está enamorado de ella.


Jung Jae-won (One) como Cha Shi-an, un miembro del grupo idol "White Ocean". Es el miembro más popular y atractivo del grupo. Es el idol de Duk-me, a quien sigue como fanático.










0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"