Terminé de leer "JUNTOS"


Hola Chic@s nuevamente después de un buen tiempo les traigo una reseña, acabó de leer JUNTOS de Allie Condye...sin más se las dejo espero les guste...
Besos



SINOPSIS:
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


MI OPINIÓN:
Este libro me llamo mucho la atención desde que vi la portada en Ingles hace ya un buen tiempo, y que bueno que en español es la misma, la verdad es genial ver a Cassia en esa Burbuja que es la "Sociedad", tan perfecta se podría decir, y además con el famoso vestido verde..así que a esta portada le doy un 10, pues es hermosa y además nos da una ligera idea del contenido del libro.
Encuentro para no variar un TRIÁNGULO AMOROSO (se ha dado ultimamente en todos los libros que he leído, será solo coincidencia) CASSIA MARIA REYES, XANDER TOMAS CARROW Y KY MARKHAM, y como ya leyeron antes el comienzo del libro Cassia va a su BANQUETE DE PAREJAS, en donde la emparejarán con su PAREJA PERFECTA, ya sea físicamente y mentalmente para tener los hijos perfectos y por supuesto la vida perfecta...ups todo perfecto en esta sociedad.....y casualmente la pareja perfecta de Cassia es su mejor amigo de toda la vida Xander, nada puede estar mejor hasta que ella ve su Microtarjeta de emparejamiento en donde por ERROR?? aparece la imagen de KY...pues a partir de aqui todo en la vida perfecta de Cassia empieza a cambiar, la sociedad no es tan perfecta como ella creía, hay fallas, muchas fallas...
Me ha gustado la descripción de los personajes y la historia en si, es Futurista de una forma que no entiendo muy bien y que más adelante les comentaré....me ha aburrido un poco cuando Cassia y ky hacen sus Caminatas, pero después de eso la historia se vuelve más interesante y no puedo dejar de leer, pero si en la parte que mencione me aburrí un poco y no quise seguir leyendo la deje pero después la retome....

El final estuvo muy bien me ha gustado y solo estoy esperando el próximo...para saber que paso....
LO OLVIDABA, los habitantes de esta extraña sociedad tienen tres pastillas que han de llevar siempre consigo. La azul, para poder sobrevivir sin comer mientras tengan agua; la verde, para relajarse; y la roja, ¿qué hace la roja? Nadie lo sabe. Nadie sabe que la pastilla roja, esa que nunca se toman, les borra los recuerdos de las últimas 12 horas. Eso, a casi todo el mundo.
y pues me ha gustado la historia por eso le doy un 4 es Casi-Perfecta.....

Ahora si no las leído, no continúes leyendo pues voy a poner mis cuestionamientos del libro....

1.- La sociedad me ha parecido muy buena pues no tendría que preocuparme por nada todo me lo darían.

"PROS DE LA SOCIEDAD"
-No tendría que batallar todas las mañanas con que ponerme pues todos usan lo mismo.
-No tendría que pelear por las ofertas de ropa, ni moriría de envidia de ropa que otros tienen y y yo no ...jajaja
-No tengo que pensar que comer ...porque la sociedad nos alimenta ...
-No existen golosinas ni otro tipo de antojos así que no engordaría y no tendría tentaciones (sigue sonando muy bien)
-No tendría que quebrarme la cabeza en que estudiar o que ser de mayor, ellos elegirían mi trabajo.
-No tendría que sufrir por un novio, ellos me lo conseguirían, y seria el perfecto e indicado para mi...suena genial así no sufriría buscando al príncipe azul.....
-Solo podemos vivir 80 años, eso me gusta no quiero llegar a sentirme una inútil y causar molestias, y además comemos muy bien al final aunque este envenenado, y podemos despedirnos en paz de nuestros seres queridos.....

2.-NO TENDRIAMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

"CONTRAS DE LA SOCIEDAD"
-Solo podemos oír 100 canciones, no hay más no se crean más...con eso no puedo estar...
-Solo hay 100 libros eso me los leo en un año y 80 años que viva que voy a leer?????
-Solo hay 100 poemas....Nooooo y sin poder escribir más
-No podría expresarme escribiendo....
-No hay pastel.....

Creo que con esos contras no quiero vivir así!!!!
y tu que opinas????

Ha también para ser un libro futurista no han avanzado mucho, me refiero a la sociedad, pues lo único moderno, es el tren Aéreo, todo sigue siendo igual o más precario no creen....

Pues no queda más que esperar....

3 comentarios:

  1. Yo tendré que esperar a que llegue a México para leerlo. Lo que sí, es que le tengo muchas ganas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo que a ti, esta portada la vi en inglés, y dije oh! este libro lo tengo que leer! Y la verdad es queme gustó bastante, pero creo que le faltó algo más de acción, y más monólogos de Cassia, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel
    Tienes razón esperemos al siguiente
    ya quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"