Loca por las compras en Manhattan


Hola Nuevamente les traigo otra reseña de esta serie Chick Lit que me ha encantado he reido muchisimo (creo que me identifico) y pues seguimos a Becky hasta NY... (que envidia)...
 «Si en LOCA POR LAS COMPRAS dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos.




Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio.

¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.»



Mi nuevo lema es «Compra sólo lo que necesites». Ya sé que parece una perogrullada, pero funciona. Antes de gastar en algo me pregunto: «¿Lo necesito?» Y sólo compro si la respuesta es «sí». Es una cuestión de autodisciplina.



MI OPINIÓN.

Pues ya habiendo leído la primera parte ya tenemos una gran idea de como es Becky y que sigue obsesionada con las compras, pero ahora tiene un nuevo Guapo y Rico Novio, pero no todo es felicidad para ella, siempre cuando cree que esta viviendo el mejor momento de su vida algo pasa que la hace darse cuenta que ha cometido demaciados errores y pues llega el momento de pagarlos ya sea con dinero o de otra forma....Es una lectura muy sencilla y fácil de entender, Más si te encanta el mundo de la moda, he reído montones con sus ocurrencias y confieso que he llorado cuando la boda de Tom y el regreso de NY, en este libro Becky madura y hace de su vida lo que en realidad quiere, haciendo un lado las mentiras que la caracterizaban, muestra valentía ante las adversidades...no puedo decir que es un libro de auto ayuda pero si te hace reflexionar en muchas cosas que a veces no sabemos que queremos...que siempre hay que salir con la frente muy en alto...Me ha gustado mucho más que el primero así que seguimos leyendo esta serie....


PARTE DEL LIBRO.
—Mira, no tengo tiempo para estas cosas —dice poniéndose de pie.
— ¡Nunca tienes tiempo! —sollozo—. Suze me dedica más tiempo que tú. No tuviste tiempo para venir a la boda de Tom, y nuestras vacaciones acabaron siendo una reunión de negocios. Tampoco lo has tenido para ir a ver a mis padres...
—Ya sabes que estoy muy ocupado —grita, y me deja  plantada—. Así que no puedo perderlo contando chismes sin sentido contigo y con Suze. —Menea la cabeza contrariado—. ¿Te has dado cuenta alguna vez de lo mucho que trabajo? ¿Tienes idea de lo importante que era este negocio?
— ¿Por qué? —me oigo gritar—. ¿Por qué es tan jodidamente importante triunfar en Nueva York? ¿Para impresionar a la imbecil de tu madre? Porque, si eso es lo que intentas, olvídalo. Nunca lo conseguirás. ¡Nunca! Ni siquiera se ha molestado en verte. ¡Si le compraste un pañuelo de Hermés y ni siquiera cambió sus planes para estar cinco minutos contigo!
Dejo de hablar, jadeante, y nos quedamos en completo silencio
Mierda, no tenía que haberlo dicho.
Le miro y veo que me contempla lívido, lleno de rabia.
— ¿Qué has llamado a mi madre? —pregunta lentamente.
—No... no era mi intención. —Trago saliva en un intento de controlar mi voz—. Creo que no hay que exagerar, eso es todo. Sólo hice unas cuantas compras...
—Unas cuantas compras —repite en tono mordaz—. Unas cuantas compras... —Me mira detenidamente y, para mi espanto, se dirige al gran armario de madera de cedro en el que he estado escondiendo todas mis cosas, lo abre en silencio y los dos nos quedarnos mirando las bolsas, que se apilan hasta el techo.
Cuando las veo, quiero que me trague la tierra. Todas esas cosas que me parecían vitales mientras las compraba, con las que tanto me entusiasmé, me parecen ahora una montaña de bolsas de basura. Ni siquiera sé lo que hay dentro de ellas. Sólo son cosas. Montones y montones de cosas.



1 comentario:

  1. Hola de visita por tu blog!!! :) déjame decirte que me encanta tu espacio, porque las publicaciones que haces son realmente interesantes, y me gustaría pasarte esta cadena que consiste en responder a la pregunta ¡por qué he creado mi blog? puedes ver mi publicación aquí, http://miedolorealylosupuesto.blogspot.com/2011/05/sigue-la-cadena-gracias.html y verás que te escogí junto a otros 10 para pasarte la cadena, espero puedas continuar con la cadena y desde luego sigue con este espacio tan bonito...salu2 :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"