Loca por las compras!!!


Este 2011 mis lecturas han sido mas del genero Chick Lit y bueno me faltaba desde hace tiempo leer esta serie de libros de Sophie Kinsella, me había resistido pero ahora que no tenia que leer los retome y no me arrepiento me he divertido muchisimo y les cuento...

Argumento

Becky Bloomwood, la protagonista del libro es una mujer adicta a las compras, y tiene tres reglas acerca de las compras, los admiras, lo compras y te lo llevas. Todo esto lo hace con su tarjeta mágica, su tarjeta de crédito visa. Lo que Rebecca no se ha dado cuenta es que detrás de cada precio hay una cuenta.
Rebecca trabaja para FT, una revista de finanzas, y es una consejera de finanzas quien ayuda a personas que no saben cómo manejar su dinero y son adictos a las compras. Esto es irónico porque ella no puede manejar sus propias deudas y sus tarjetas de crédito. Un día recibió una llamada del IRS, una organización que se encarga de los impuestos y deudas. El encargado del IRS llama a Rebecca para decirle que tiene que pagar todas sus deudas y le dice que si no paga él la irá a buscar. Rebecca inventa mil escusas para no hablar con el encargado, mentiras como su abuela le dio varicela y ella se rompió la pierna mientras que hacía deportes extremos.
Al pasar los días el encargado va a buscar a Rebecca a su trabajo, y ella le dice a su jefe que es su ex novio que la está siguiendo y no la deja en paz. Su jefe llama a las autoridades y lo escoltan afuera. El encargado no pudo hablar con Rebecca. Al finalizar la novela, Rebecca se enamora de su jefe y él de ella.

MI OPINION


Termine de leer Confessions of a Shopahilic el primer libro de la serie Loca por las compras está protagonizada por Becky Bloomwood, una periodista financiera de veinticinco años que, como se puede deducir por el título, adora las tiendas y no puede resistirse a comprar de todo, aunque no le sobre el dinero.Reconocí que me identifique con ella pues yo también adoro comprar, me gusto como narra lo que se siente al poder comprar algo....




Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizontenecesitas algo que te levante el ánimo  ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!

Desde el principio la historia de Becky te absorbe pues sus locuras son bastante divertidas y todo siempre por las compras, toda su vida se basa en eso, así que no te aburres nada leyéndola ya que es muy fácil de comprender, para ella todo es tan sencillo pero cuando trata de realizarlo nada le sale bien, porque no le pone el empeño suficiente, y todo lo ve tan a la ligera y más cuando se trata de gastar, (reí mucho en la parte donde decide ahorrar, bueno gastar menos) el lema de su padre "Gasta menos o gana más", al principio Beth se decide por gastar menos pero no le funciono nada, ahi es donde casi muero de risa creo que me identifique, así que solo le quedo la opción dos Ganar Más...así que busca sacarse la lotería y pagar sus múltiples deudas o casarse con un millonario pero todo le sale mal, muy mal, pero....cuando piensa que todo esta perdido, encuentra su verdadera vocación y lo que quiere, una vocación que le gusta, pagar sus deudas y tener novio millonario, la verdad, se divertirán horrores con sus locuras, una lectura para un fin de semana tranquilo de esos que no deseamos salir de casa por la lluvia o porque nos sentimos deprimidos a mi me hizo reír y sentirme mejor (tal vez porque me di cuenta de no ser la única que tiene tantas deudas) jajajaNo es lo mejor de Sophie Kinsella pero no te aburrirás así que le doy 3 puntos pues es "Buena".
Y pues ya estoy leyendo el siguiente pienso leer la serie completa y ya les traeré más de Becky... 

2 comentarios:

  1. Hay que tener mucho cuidado con las deudas y más si los intereses van creciendo, la verdad es que tenemos que tomar muy buenas decisiones ante que actitud tomamos frente a nuestras deudas.
    Comprar y comprar sin pensar en el futuro que esas malas decisiones surtirán efectos negativos sobre nuestra estabilidad. Me identifiqué también con la protagonista, porque he tenido mis temporadas de comprar obsesivamente sin ver el precio y cargando las tarjetas hasta el tope y pagando una con otra, etc.Todo hasta que mepasó algo parecido a la película, que ya no sabía cómo esconderme de los despachos de cobranza, hasta que busqué y busqué hasta que por fin encontré la solución de deudas en México a través de la empresa Deudafin, quienes por medio de su programa registrado de consolidación y negociacioón de deudas. me pareció una excelente solución para poder salir de ellas y respirar. es en serio les comparto esta experiencia porque creo que este tipo de empresas deben de conocerse más, así habría menos deudores y más personas se preocuparan para salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LYLY, TE INVTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MI BLOG,
    http://labrujafeliz.blogspot.com/
    ESPERO QUE TE GUSTE , VA DE MAGIA, HECHIZOS Y RITUALES.... UN SALUDO- ROSA DE LOS SANTOS-

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"