REGALO DEL 10 DE MAYO

HOLA CHIC@S
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA!!!!!
Y POR ESO HOY LES TRAIGO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE LECTURA ROMANTICA YA SEA PARA AQUELLAS MAMAS JOVENES QUE LES GUSTA ESTE TIPO DE LECTURA O PARA QUE SE LA OBSEQUIEN A SU MAMI.....
NO QUIERO PROBLEMAS CON LAS EDITORIALES ASI QUE SOLO POR HOY 10 DE MAYO EL QUE ME DEJE UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON SU MAIL PUES SE LOS HARE LLEGAR LOGICAMENTE A SU CORREO LOS DIES LIBRITOS, OJALA SEAN DE SU AGRADO...
A TODOS LOS COMENTARIOS CON SU CORREO SE LOS MANDARE EL DIA 11 DE MAYO, ANOTENSE PINTAN MUY BIEN....

SALUDOS Y BESOS


1.- DUQUESA ENAMORADA.
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres... viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos. Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en la incómoda posición de darse cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse... ¡de su propia mujer!



2.-LOCA DE AMOR
Lady Henrietta Maclellan suspira por el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como todas las sencillas doncellas de la campiña, tiene que mantener escondida su naturaleza sensual... hasta que conoce a Simon Darby. Simon le hace desear románticos susurros al anochecer, intercambiar besos en el balcón, recibir ilícitas cartas de amor. Así que Henrietta deja su imaginación volar y escribe... Una erótica carta de amor sorprende a la sociedad. Todo el mundo supone que él la ha escrito para ella, pero la verdad apenas tiene importancia ante el escándalo que se desencadenará si no se casan rápidamente. Y nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de... Simon ha jurado que nunca se convertirá en un tonto por una mujer. Así, las debutantes se desmayan mientras él anda a zancadas desdeñosamente delante de las encantadoras damas de la alta sociedad... hasta Henrietta. ¿Es posible que él haya sido un tonto durante todo este tiempo?
3.- EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUI MISMO.
Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, ‘EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO’, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.
Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece.
Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café enconstrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180º a su vida y su visiónd el mundo, está aún por llegar…

4.-COMO CASAR A UN ARISTÓCRATA
Él no era más que un peón del juego de alguien.Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio…Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?
5.- UNA MUJER DECIDIDA.
Ella se estaba librando de algo más que de sus inhibiciones...
Angela Snowe había tomado una decisión: pisar el acelerador y tomar el carril rápido de la vida. Y empezó a salir con el impresionante Josh Montgomery.
Sólo quería una noche de sexo, sin compromisos, con él. Ya no volvería a ser la encantadora y recatada bibliotecaria. Estaba decidida a hacer realidad sus fantasías; o para ser más exactos, sería Josh quien las hiciera realidad.
... Y se metió bajo sus sábanas.
Josh Montgomery era un exitoso hombre de negocios que se sentía tan cómodo en los dormitorios como en las salas de juntas. Pero en lo relativo a Angela no sabía qué pensar. Su proposición sexual lo había sorprendido aunque se tratara de la propuesta más dulce que le habían hecho en toda su vida. Y no estaba seguro de que un simple bocado bastara para satisfacer su explosivo deseo.

6.- UNA APUESTA INDECENTE
Una viuda joven, atractiva y bien situada acepta en secreto el reto de dos aristócratas. ¿El objetivo? Discernir quién es el mejor amante de los dos.Las conquistas y las proezas amatorias pueden incitar la competitividad entre caballeros libidinosos. Sin embargo, ¿qué motivos alberga una dama respetable para arriesgar su buen nombre?Dos aristócratas con fama de seductores se desafían mutuamente para poner a prueba sus habilidades. Ni Derek, conde de Manderville, ni Nicholas, duque de Rothay, podían suponer que la intachable, fría y hermosa lady Caroline iba a ofrecerse como juez y objeto de deseo en tan singular envite. Y menos aún que alguno de los dos, pese a su mala reputación, podía quedar atrapado en el fuego que se disponían a avivar en nombre de una apuesta. ¿O todo forma parte de las reglas implacables de la seducción?.
7.-CAMINATA CON LOS ESPIRITUS.
Cuando Miranda Barnes sueña por primera vez con St. Yvette, Louisiana, con sus árboles cubiertos de musgo y encima de los cementerios, ella comprende que la vida que ella conocía ha acabado oficialmente. Casi de inmediato, ella nota algo pegajoso en ella. Incluso en la escuela y en el grupo de trabajo en el que ha sido arrojada, ella no puede escapar. Ve sombras cuando nadie está ahí para hacerlas, el inquietante holor a rosas, y una voz distante que la despierta en sueños.

Los otros miembros del grupo de Miranda, especialmente el guapo Etienne, pueden ver que Miranda está en peligro. Ella descubre que, al igual que su abuelo, ella tiene un don especial para comunicarse con los espíritus que todavía están en la ciudad de St. Yvette. Pero su don parece más una maldición, y Miranda no tiene en quién confiar. Etienne está dispuesto, ¿pero se puede fiar de él realmente? Ahora, no importa donde Miranda se gire, ella se siente atrapada por los susurros de los espíritus a su alrededor…a no ser que encuentre alguna manera para que consigan irse en paz.

Hubo un tiempo en que el nombre de Abrielle estaba en boca de todo noble soltero de Londres, una orgullosa y excepcional dama codiciada por su porte, su abolengo, su inteligencia y su belleza. Pero cuando a su padrastro, respetado por su coraje y valor durante las Cruzadas, le es negado el título que le corresponde por derecho y la riqueza que lo acompaña, Abrielle se ve de pronto deshonrada, no siendo ya un partido apropiado para ningún caballero que se precie. Tan solo hay uno que la aceptará, aunque es el placer físico todo cuanto desea: el lerdo y grotesco Desmond de Marlé. Su sombría y escandalosa reputación es legendaria, y Abrielle ha escuchado rumores de que sus dos anteriores esposas perecieron a manos suyas. Pero no hay nadie más que pueda rescatar el honor de su familia y evitar que su padre sea conducido a la prisión de deudores, de modo que no le queda más opción que aceptar la cruel y odiosa oferta de de Marlé y sacrificar su virtud en favor de un granuja al que teme y detesta... aun cuando anhele otro amante. Elegante, apuesto, alto y amable, un escocés de cabello negro como el ala de un cuervo y con vívidos ojos azules, Raven Seabern es un emisario de su rey, y un hombre muy diferente a cuantos Abrielle ha conocido. Ese hombre la fascina y hechiza desde el mismo instante en que sus ojos se cruzaron. Pero su amor jamás podrá ser, pues Abrielle está prometida a un monstruo. Y el bienestar de todos aquellos a quien aprecia exige que haga honor a su promesa. Con todo, la pasión que aquella noche prendió no podrá ser extinguida. Raven sabe que ha hallado a su verdadero amor y que no debe dejarla ir, a pesar de que secretos, engaños, deshonor e inimaginables peligros a buen seguro compondrán su destino si siguen los dictados de sus corazones.



8.-POR SIEMPRE.
Hubo un tiempo en que el nombre de Abrielle estaba en boca de todo noble soltero de Londres, una orgullosa y excepcional dama codiciada por su porte, su abolengo, su inteligencia y su belleza. Pero cuando a su padrastro, respetado por su coraje y valor durante las Cruzadas, le es negado el título que le corresponde por derecho y la riqueza que lo acompaña, Abrielle se ve de pronto deshonrada, no siendo ya un partido apropiado para ningún caballero que se precie. Tan solo hay uno que la aceptará, aunque es el placer físico todo cuanto desea: el lerdo y grotesco Desmond de Marlé. Su sombría y escandalosa reputación es legendaria, y Abrielle ha escuchado rumores de que sus dos anteriores esposas perecieron a manos suyas. Pero no hay nadie más que pueda rescatar el honor de su familia y evitar que su padre sea conducido a la prisión de deudores, de modo que no le queda más opción que aceptar la cruel y odiosa oferta de de Marlé y sacrificar su virtud en favor de un granuja al que teme y detesta... aun cuando anhele otro amante. Elegante, apuesto, alto y amable, un escocés de cabello negro como el ala de un cuervo y con vívidos ojos azules, Raven Seabern es un emisario de su rey, y un hombre muy diferente a cuantos Abrielle ha conocido. Ese hombre la fascina y hechiza desde el mismo instante en que sus ojos se cruzaron. Pero su amor jamás podrá ser, pues Abrielle está prometida a un monstruo. Y el bienestar de todos aquellos a quien aprecia exige que haga honor a su promesa. Con todo, la pasión que aquella noche prendió no podrá ser extinguida. Raven sabe que ha hallado a su verdadero amor y que no debe dejarla ir, a pesar de que secretos, engaños, deshonor e inimaginables peligros a buen seguro compondrán su destino si siguen los dictados de sus corazones.

9.- AMOR SIN FIN.
Holly se deja llevar por la rutina de la vida, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, se ve en posesión de una pequeña fortuna y, sobre todo, del secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor. Taylor Hartman es, a los ojos del mundo, el típico joven millonario: arrogante, impulsivo, acostumbrado a satisfacer todos sus caprichos... Sin embargo, tras esa coraza frívola se esconde un hombre decidido, que guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor , comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás.

10.- EL DUQUE QUE NO SABIA AMAR
Un matrimonio por conveniencia… La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque… y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre. Una inconveniente verdad… Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero… ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"