Saludos desde México

Hola chic@s
Nuevamente saludándoles
Los días han estado muy calurosos y yo sigo enferma de la garganta ya llevo mas de 15 días ya estoy mejor pero aún no del todo....
pero sinceramente el calor no ayuda en nada....






Bueno solo les recuerdo  que no se olviden dejar su comentario en el DIRECTORIO DE BLOGS LITERARIOS quiero conocerles....


No olviden poner su link y de que país son....
y lógicamente los afiliare a la pagina...




Y chicas estoy fuera con la lectura no he leído nada ultimamente...no tengo ningún librito a la mano (ni dinero para adquirirlo hoy), espero pronto pase esta mala racha y poder hacerme de algunos ya los extraño, tengo algunos en mi compu pero no me decido cual leer, como que no es lo mismo....
y ustedes que me recomiendan leer hoy ????
Estoy un poco Depre....


AH casi lo olvido les tengo una pequeña sorpresa para este 10 de Mayo espero les agrade, y quieran participar será super sencillo solo tienen que dejar su comentario ese día, y pues les ahorrare el tiempo de buscar algunas lecturas....
Espero les gusten.....
Así que no dejen de pasar el Martes 10 de Mayo....




Saludos y Besos



1 comentario:

  1. Te noto desanimada... espero que lo de la garganta pase pronto. Yo también estuve enferma el fin de semana pasado y aunque tienes razón y el calor no ayudaba, pues ya me siento mucho mejor.
    Hice una entrada en mi blog para otra página que está registrando blogs y también para esta. Espero que muchos se anoten.
    Cuando yo estoy depre y no tengo que leer, siempre releo algo que sé me va a hacer reír. Algo estilo Las mías son espectaculares o así. Una novela que sea súper facilita y que esté entretenida y te divierta mucho.
    Espero que te recuperes pronto!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"