Serie Arcadia


2.- ARCADIA BURNS

Después de la brutal muerte de su hermana y su tía, Rosa Alcántara se ha convertido en lo que ella nunca pensó posible: la muy poderosa cabeza del clan Alcántara. Con el peso de una responsabilidad muy grande, Rosa ahora deberá llevar a cabo todos los negocios—legales o no—mientras negocia con los miembros codiciosos y sedientos de sangre de su propia familia. Por no hablar de convencerlos de que su relación con el enemigo Alessandro Carnevare no pone el negocio familiar en peligro. 

Pero amar a Alessandro viene con un alto precio. A medida que Rosa se enamora de él, descubrirá los oscuros secretos de las relaciones de su familia y cómo éstas se cruzan con su doloroso pasado. A ella le gustaría creer que puede confiar en Alessandro, pero son tan diferentes: Alcántara y Carnevare, la serpiente y la pantera. ¿Cómo puede amar a alguien cuya familia la quiere muerta? 
Cuando Rosa y Alessandro descubren una antigua conspiración que intenta destruir ambos clanes, ellos harán lo que sea para detenerla. Apresurándose a poner las piezas juntas, evadiendo las enemistades de sus relativas familias asesinas, y aprendiendo lo que significa controlar a las familias más influyentes de Sicilia—los dos adolescentes deberán arriesgarlo todo para amarse el uno al otro... y sobrevivir.

T. en BDUA
A la venta en US: Febrero 12, 2013


2.- ARCADIA AWAKENS

Para Rosa Alcántara, el exótico mundo de Sicilia, con su red de familias mafiosas y su reputación por asesinatos e intriga, es sólo eso—exótico y totalmente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn comienza a desmoronarse, deberá viajar hasta allí, al hogar ancestral de su familia, donde siglos de secretos de su familia le esperan.

Una vez allí, Rosa se ​​enamora perdidamente de Alessandro Carnevare, el hijo de una familia mafiosa siciliana, cuyo aspecto atractivo y gracia salvaje le fascinan y la perturban. Pero sus familias son enemigas juradas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo está con Rosa para infiltrarse en el clan Alcántara. Y cuando una noche Rosa ​​encuentra a un tigre—un tigre con ojos muy familiares—ella ya no puede negar que ni los Carnevares ni los Alcántaras son lo que parece.

Cuevas ocultas, animales peligrosos vagando por las colinas, y una historia familiar con sed de sangre significan que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y el amor a su enemigo mortal, Rosa deberá tomar la decisión más difícil de su vida: permanecer en Sicilia con su nuevo amor... o correr tan lejos y tan rápido como pueda. 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"