Glimmer


¿Qué pasaría si olvidaras tu identidad y tendrías que confiar en otras personas para decirte quién eras?
¿Y si para descubrir tu verdadero yo, primero tendrías que resolver un terrible misterio en el que no estás seguro de que sobrevivas una vez que lo resuelvas?
Cuando Marshall y Elyse despiertan en los brazos del otro con nada en la memoria sobre cómo llegaron allí y quiénes son, es el comienzo de un largo viaje a través de su pasados separados y su futuro compartido. Aterrados por su amnesia, los dos hacen un pacto para trabajar juntos y encontrar las respuestas que podrían estimular sus memorias perdidas. A medida que juntan todas las pistas, descubren que se encuentran en el idílico pueblo montaña turístico de Summer Falls, donde todo el mundo parece ser misteriosamente feliz, pero Marshall y Elyse se dan cuenta rápidamente de que la oscuridad se esconde bajo la perfecta fachada del pueblo. No sólo es el pueblo embrujado por sus siniestros fantasmas, ninguno de los habitantes retienen los malos recuerdos de sus vidas—la muerte de la mamá de Marshall, la vergüenza oculta en la familia de Elyse, ni siquiera la angustia del día a día en la preparatoria.
Solos en este mundo de zombis felices, la relación de Marsh y Elyse se volverá intensa... pero los secretos que descubrieron podrían ser la muerte de este creciente amor—y la muerte de todo el mundo, y cada cosa que aman en Summer Falls.
T. en BDUA
A la venta en US: Abril 17/2012

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"