HEX HALL II


Sophie Mercer pensó que era una bruja.
Esa fue la razón por la que se envió a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes PRODIGIUM (también conocido como brujas, cambiaformas, y las hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que su amor platónico caliente, arquero de la Cruz, es un agente de The Eye, una inclinación grupo de limpieza PRODIGIUM de la faz de la tierra.

Resulta que, Sophie es un demonio , uno de los dos únicos. Lo que es peor, que tiene poderes que amenazan la vida de toda persona que ama. Que es precisamente la razón por Sophie decide que ella debe ir a Londres para la eliminación, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes.

Pero una vez que llega Sophie se hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos? Son los demonios también. Significa que alguien los está levantando en secreto con los planes espeluznantes a ejercer sus competencias, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se encuentra en la caza de Sophie, y que están usando Acher para hacerlo. Pero ella no siente algo por él nunca más. ¿Ella?

4 comentarios:

  1. ¡¡Le tengo unas ganas tremendas a este libro!! El primero me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Skila
    ya somos dos
    a mi también me gusto muchisimo el primero
    y ya quiero leer este....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó el primero, tanto que no me pude esperar a que saliera en español y lo tuve que encargar en inglés. Me llega en unos días =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavel que suerte...espero nos cuentes luego que tal esta...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"