Incarnate


ALMAS OSCURAS
Ana siempre ha sido única. Dividida. Alejada. Pero después de Templedark, cuando muchos residentes de Corazón se perdieron para siempre, Ana cree que los responsables fueron las Almas Oscuras–y las Almas Nuevas que pueden nacer en su lugar.
SOMBRAS
Muchos temen la presencia de Ana, un constante recordatorio de los imparables y desconocidos cambios. Cuando las sílfildes comienzan a comportarse de manera diferente con ella y las personas se tornan violentas, Ana deberá aprender a levantarse no sólo por ella misma sino también por aquellos que no pueden valerse por sí mismos.
AMOR
A Ana le contaron que las No Almas no pueden amar. Pero las Almas Nuevas? Más que nada, ella quiere vivir y amar como una igual entre los ciudadanos de Corazón, pero incluso cuando Sam le confiesa sus sentimientos más profundos, parece imposible superar toda una vida de rechazo.


Incarnate book cover1.-ALMA NUEVA 

Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué. SIN ALMA Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana? 

CORAZÓN Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"