Saga The Bronze Horseman


3- El Jardín de Verano
Sinopsis: Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y de los años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil para con los recién llegados pondrán a prueba un amor que, hasta ahora, ha demostrado ser inquebrantable.







2- Tatiana y Alexander
Sinopsis: Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanov y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible. Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea de frente, junto al hombre que amaba. Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires.





1- El Jinete de Bronce 
Sinopsis: Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis. 

1 comentario:

  1. Recomiendo al 100% esta trilogía...

    Es muy intensa, te hace vivir el amor y la guerra en carne propia. Te cambia la perspectiva que tienes de la vida :)

    -Rocío

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"