Tempest





1.- TEMPEST


Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal... él está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva.
Eso es... hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro.

 Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"