Vampiros de Morganville # 10

Hola...Nuevamente con otro libro de la Serie Vampiros de Morganville, ya vamos con el número 10 de esta fabulosa serie....

BITE CLUB 10
Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.



Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar.


MI OPINIÓN:

Nuevamente las portadas de esta serie son muy buenas, y seguimos con la historia de estos cuatro chicos viviendo en Morganville, Texas, y como siempre se meten en problemas y en esta ocación le toca a Shane, volviendo a sacar su lado de chico malo que odia a los Vampiros, y se logra involucrar en peleas Humanos & Vampiros, pero todo influenciado por Glory una Vampiro Hermosa que tiene el Don del Glamour sobre los hombres, que hacen su voluntad. Aparece nuevamente el padre de Amelie, más fuerte y dispuesto a todo, encontramos lo mismo que en los demás libros, Acción, intriga, y amor de estos 2 chicos que no pueden salir de Morganville y Claire tiene que tomar una decisión que afectaría todo....

LA SERIE
1. Glass Houses (Octubre 2006) (La Mansión Glass*)
2. The Dead Girls' Dance (Abril 2007) (El Baile de las Chicas Muertas*)
3. Midnight Alley (Octubre 2007) (Callejon de la Medianoche*)
4. Feast of Fools (Junio 2008) (Baile de Máscaras*)
5. Lord of Misrule (Enero 2009)
6. Carpe Corpus (Junio 2009)
7. Fade Out (Noviembre 2009)
8. Kiss of Death (Abril 2010)
9. Ghost Town (Octubre 2010)
10. Bite Club (Mayo 2011)
11. Last Breath (Noviembre 2011)









PROXIMAMENTE


Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?



1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de iniciar esta serie desde que leí una historia corta en una antología, pero veo que ya son tantos libros que aún no me animo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"