Legend


 La costa de lo que fue Los Ángeles está inundada. Dos países de América del Norte están en guerra—la República y las Colonias.
Nacida en una familia de élite en uno de los distritos más ricos de la República, de quince años, June es un prodigio. Obediente, apasionada y comprometida con su país, se está preparando para el éxito en los círculos militares más altos de la República.
Nacido en los barrios bajos del Sector de Lago de la República, de quince años, Day es el criminal más buscado del país. Pero sus motivos no pueden ser tan malvados como parecen.
De mundos diferentes, los caminos de June y Day no tienen un motivo para cruzarse—hasta el día en que el hermano de June es asesinado. Y Day se convierte en el principal sospechoso. Ahora, atrapado en el último juego del gato y el ratón, Day está en una carrera por la supervivencia de su familia mientras que June trata desesperadamente vengar la muerte de su hermano. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubrirán la verdad de lo que realmente los ha reunido y las siniestras longitudes de su país a las que irán para mantener sus secretos.
T. en BDUA
A la venta en US: Noviembre 29

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"