Semana Potterica II


Nuevamente seguimos con mi Saga Favorita...
Porque ya faltan menos días pare el estreno de la última película....
pero díganme quién no quedo encantada en la magia de esta saga, que chica que realmente leyó los libros y vio todas las películas mil veces no quiere ser Hermione..creo que son pocas, esta niña que creció junto con todos nosotros dejo huella...no creen???

Creo que a ningún fanático Potterico le paso por la cabeza a Harry con Hermione y no por que no la quisieramos al contrario creo que la envidiamos un poquito por poder luchar al lado de HP, que siendo una Muggle pudo conocer todo ese mundo de magia...bueno al menos yo si la envidie...jejeje

Recordando a Hermione Granger

reparo.gif

esta escena es genial !!!


Como Adore esta imagen la 1a vez que la vi...
se ve tan linda e inteligente...jeje




La escena en el cementerio visitando a los papas de Harry es muy buena
se ven tan lindos....


También esta escena donde lo visita en el torneo
fue muy cómico el abrazo...recuerdan???


Esta escena también con los Celos de RON !!!!


Con Viktor también fue muy linda la escena
se ve linda no creen ????


Pero sin duda una de mis Favoritas fue cuando Bailo con Harry
no la recuerdo del libro pero sin lugar a dudas
Me encanto !!!!!



Y fue muy triste la escena donde le borra la memoria a sus papás....




Hermione Gif - hermione-granger fan art



Cambios a través de estos 10 años...


Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy,Pansy Parkinson y Severus Snape), en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros.

normal_hermione.jpg
¿“Había regresado el chico del sapo, pero llevaba a una niña con él. La muchacha ya llevaba la túnica de Hogwarts. —¿Alguien ha visto un sapo? Neville perdió uno —dijo. Tenía voz de mandona, mucho pelo color castaño y los dientes de delante bastante largos.”Harry Potter y La Piedra Filosofal, capítulo 6

Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. Esto fue confirmado por J.K. Rowling cuando dijo que, para entrar en Hogwarts había que haber cumplido ya los 11 años. Cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás alumnos.

Hermione's_Patronus.gif


3 comentarios:

  1. Pues si que poco queda para que termine la saga es una pena despues de tantos años aixxx.. Pero tengo muchas ganas de verla este fin de semana!!

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo, pasate por el mio si quieres ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de lo mejor de la saga, sin ella ninguno habría sobrevivido; y me alegro de querer parecerme a una chica inteligente y sin miedo a opiniones, teniendo en cuenta todos los malos modelos que hay.

    La escena del baile de la 7ma no está en el libro, y mi favorita sin duda es en la tercera, cuando le rompe la nariz a Malfoy

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermione es muy cuca ^^
    Al principio no me gustaba, pero luego le fui cogiendo más cariño :)
    Pero mi personaje favotiro es Snape :P
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"