The Drake Chronicles

Acabó de terminar de leer The Drake Chronicles hasta el dia de hoy son 3 libros y creo que van por más les dejo las reseñas....


Libro 1.- Hearts at Stake
Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?







Libro 2.- Blood Feud
La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.

Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.
Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‘Hearts at Stake’, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

Libro 3.- Out for Blood.
Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.
Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más.
Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?


MI OPINIÓN:Nuevamente les traigo otra Saga de vampiros, donde la historia gira a travez de la Familia Drake, ellos son Vampiros especiales pues son nacidos Vampiros no son Convertidos como la mayoria y eso es muy raro en su mundo. 
Esta familia desciende de William Drake y su esposa Veronica Dubois, la historia se basa en la familia de LIAM DRAKE y su esposa HELENA DRAKE y sus hijos: Quinn, y su gemelo Connor, Sebastian, Logan, Nicholas, Marcos, Duncán y su unica hija SOLANGE.

En la historia existen diferentes tipos de Vampiros estan los :
HOUNDS (Sabuesos de la madre) considerados salvajes, primitivos por vivir en cavernas y superticiosos porque practican la magia y ellos tienen como mascotas a sus perros-lobo que son especialmente magicos Y siguen solo a su Shamanka, llamada KALA con más de 2000 años y su aprendiz ISABEAU.
HEL-BLAR son vampiros crueles, salvajes, que tienen la piel azul y una boca llena de colmillos. Huelen al moho y putrefacción, y se alimentan de ambos, humanos y vampiros. Un mordisco de un Hel-Blar convertirá a alguien—muerto o no muerto—también en un Hel-Blar.
HOTS Montmartre perfeccionó su mordida para cambiar a los humanos. Él sacó en claro que debía de darles un poco de su sangre para así hacerlos fuertes y útiles. Él aun los abandona después de cambiarles, pero les da una cantidad correcta de sangre de vampiro que les ayuda a luchar. Y si sobreviven a la locura, él los recluta para su propio ejército personal: Los Host.Y nunca falta en las historias de vampiros los cazadores
Helios-Ra, son una sociedad secreta que caza a los vampiros
Bueno al principio es demaciada información para entenderla, cuando leí el primer libro me costo trabajo identificarlos pero como sigues leyendo llegas a empaparte de todo y comprenderlo.
Qué encontraremos en estos libros? pues un poco de todo, intrigas, batallas, romance principalmente ya que queda uno de los libros trata sobre alguna pareja en especifico pero siempre en torno a la familia Drake.El primer libro trata sobre el romance entre El Vampiro Nicholas el más grande de los drake y LUCY la mejor amiga humana de Solange y sobre Kieran el cazador y Solange.El segundo libro sobre los vampiros Logan e Isabeauel tercer libro sobre La cazadora Hunter Hill y Quinn el Vampiro gemelo.
La historia me envolvio desde el principio y he adorado las descripciones de las batallas de los vampiros, asi que estoy esperando con ansias poder leer más porque supongo seguirán hablando de los demás Drake, aún hay mucho material para continuar... 


2 comentarios:

  1. Parece interesante la saga, aunque ya me he hecho un lio con los distintos tipos de vampiro xD Supongo que leyéndola me aclararé mejor.

    Otra más para la lista :)

    Qué tengas un buen día ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola May
    me paso lo mismo al principio pero después de leer el segundo libro ya o comprendí mejor jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"