In the Arms of Stone Angels

En los brazos de los Ángeles de Piedra. 

Fecha de publicación: Marzo 2011 

Hace dos años hice una cosa terrible. Acusé a mi mejor amigo de ser un asesino después de verlo de rodillas sobre el cuerpo de una niña. Ese momento y ese chico marginado todavía me persiguen. Ahora mi mamá me esta obligando a regresar a Oklahoma y no puedo sacar a "White Bird" de mi mente. 

Pero cuando me entero de que no está en un reformatorio -que esta en un hospital psiquiátrico, encerrado en su atormentado cerebro en el peor momento de su vida, no puedo darle la espalda de nuevo. 

Nadie quiere que yo lo vea. Mi madre no confía en mi. El Sheriff de la ciudad todavía cree que estuve involucrada en el asesinato. Estoy tan atrapada como "White Bird". Y cuando lo toque, fui absorbida en su infierno de vida, una visión de horribles demonios e ilusiones de ésa noche. 

Todo sobre él me asusta ahora, pero tengo que hacer algo. Esta vez no puedo ser cobarde. Esta vez tengo que ser su amiga. 

Incluso si me pierdo, también... 

Sinopsis:
-Traducción en Eternamente en Tiniebla-

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"