Por una blogosfera sin faltas.


El día de hoy navegando por la red me encontré con esta campaña, y me pareció muy interesante la propuesta.
No niego que muchos blogeros (incluyéndome), cometemos errores ortográficos muy a menudo, el tipo de escritura que llaman sms es demasiado contagioso, y sin querer lo utilizamos y creo que a cualquiera les puede suceder, pues no somos perfectos, a menos las personas que leemos poco a poco vamos mejorando nuestras faltas y eso es lo importante "mejorar", creo que ese es el sentido de la campaña no cuestionar a los demás sino a nosotros mismos y poner un poco de atención al escribir no solo en el blog, en la red, sino también en nuestra vida diaria.


Tratemos de erradicarlo en nosotros principalmente.

Me uno a la campaña de la Luna Lunera.

Si haces click aquí podrás ver la campaña en el blog de su creadora


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"